cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Microcortes reproducción KD-65XG9505

profile.country.ES.title
Konde2015
Miembro

Microcortes reproducción KD-65XG9505

He notado desde unas semanas que reproduciendo desde la aplicaciones de video típicas Netflix Disney+ Amazon Prime video a veces se pausa la reproducción dando un salto en fotogramas. 

Esto no se si se debe a la propia aplicación que no esta optimizada para android TV o al hardware del televisor, que no tiene suficiente capacidad. (entiendo que esto ultimo no debería de ser....

A alguien mas le pasa?

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Por lo visto es un problema ya identificado por Sony, y espera resolverlo en una próxima actualización del firmware.

 

En este hilo se trato el tema y a un usuario le respondieron desde Sony  que estaba en resolucion.

 

 https://community.sony.es/t5/televisores/kd-xg-9505-video-congelado-en-netflix-amazon-prime-y-disney...

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Konde2015
Miembro

Si ya lo he visto y respondido allí . Gracias