Comparte tu experiencia!
Hola, he comprado hace poco el TV KD55 A89 junto con la barra de sonido Sony HT ZF9 y cuando veo contenido en streaming con las apps del TV (Netflix, HBO, AppleTV) sufro micro-cortes de sonido. En Netflix parece que no son tan frecuentes, pero en el resto de Apps sucede con bastante frecuencia y es muy molesto. En el resto de entradas HDMI no sucede. He probado Apple TV con la consola y no se producen los micro-cortes. Tengo la barra conectada con un cable Hdmi 2.1 certificado, de hecho he probado varios sin resultado. También he probado todas las combinaciones de ajustes sin conseguir resolver el problema. Por lo que he visto no soy el único afectado por el problema, no sé si alguien ha conseguido solucionar este problema mediante los ajustes o es necesario esperar alguna actualización del TV. Es una lástima porque el TV se ve muy bien pero los fallos del sonido son bastante molestos. Si alguien ha podido arreglarlo, agradecería la solución, gracias.
Sí, están actualizados.
Hola,
he probado usando el cable óptico y los micro-cortes no son tan frecuentes, pero se siguen produciendo. La única solución que he encontrado es habilitar en la TV la salida de audio como PCM, de esta manera no se producen micro-cortes ni con cable óptico ni con HDMI.
Un saludo
Una pregunta por curiosidad, ya que tienes el mismo televisor que yo.(Televisor Sony A89)
Para poner la barra de sonido, ¿has podido elevar las patas del televisor? ¿se puede?
o ¿tienes el TV colgado en la pared?
Es que tengo ganas de poner una barra de sonido pero me gustaría no tener que llegar a colgar en la pared.
Saludos.