Comparte tu experiencia!
Mi tv es KD-55xd8599, se queda sin imagen y se sin voz, en un momento indeterminado de funcionamiento (pero el pilotito central de color blanco en la zona inferior continua ENCENDIDO), con lo pulso en el mando a distancia cualquier botón y me viene la imagen y la voz.
Este problema lo llevo arrastrando desde la primera actualización que tuve cuando lo compre, di parte a sony España, hicieron todas las pruebas habidas y por haber desde Madrid por control remoto, vino el técnico de sony a casa, cambio la placa, y nada de nada continua haciendolo.
Decir que toda mi familia es de sony, hijos, nietos, hermanos, cuñados, padres y suegros.
Decir que me parece lamentable que este problema no tenga trazas de resolverse, la tv esta en garantia y mañana vienen a recogerla para ver que le pueden encontrar, francamente ya no tengo esperanzas.
Me parece tremendo que gastar mas de 1000 € en una tv, SONY kd-55xd8599, creido que tengo un producto bueno y que no va a dar problemas, me parece muy, pero que muy mal.
Toda la confianza que tenia y tengo en SONY, VA DESAPARECIENDO.
SI SONY LEE ESTE COMENTARIO, CONFIO EN UNA RESPUESTA DIRECTA ¡¡¡¡YA!!!!, y si algunos de la comunidad saben una respuesta les agradeceria, se pusierán en contacto.
Gracias