cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi televisor no sintoniza los canales

FRANCISCO_SM76
Nuevo miembro

Mi televisor no sintoniza los canales

Hola a tod@s,

 

agradecería vuestra ayuda para mi problema al sintonizar los canales. Os comento:

 

Tenía un TV SONY KDL-40EX720 en el salón de la casa conectado directamente al cable de antena, y veía todos los canales correctamente.

 

Tenía un viejo TV CRT en el dormitorio conectado a un dispositivo TDT externo (ya que el TV CRT no disponía de ninguno), y este aparato conectado directamente al cable de antena, y veía todos los canales correctamente.

 

He comprado un TV nuevo (KD-55X8005C) y lo he instalado en el salón de la casa (donde antes estaba el KDL). La TV se ve perfectamente.

 

En el dormitorio he sustituido el viejo TV CRT por el KDL-40EX720.

- He conectado el cable de antena directamente al TV KDL Y no es capaz de sintonizar ningún canal (cuando en su anterior ubicación sí lo hacía).

- He conectado el cable de antena al dispositivo TDT externo, y éste a su vez al TV KDL (a través de EUROCONECTOR) y el aparato TDT es capaz de sintonizar los canales y puedo ver la TV sólo a través del dispositivo TDT externo (mediante EUROCONECTOR).

 

No soy capaz de entender por qué la TV KDL no sintoniza los canales de manera directa.

 

¿Alguien podría asesorarme cómo solucionarlo?

 

Gracias por vuestra colaboración.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Imagino que cuando das a sintonización le das a la opción "aerea" y no a "cable", no?