cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi televisor bravia no grava en modo temporizador pero sí hace gravación directa en un USB. Help!

profile.country.ES.title
cicatina
Nuevo miembro

Mi televisor bravia no grava en modo temporizador pero sí hace gravación directa en un USB. Help!

 
5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Qué modelo de TV tienes? La grabación la realizas en un pendrive o un disco
duro?
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿Tienes correctamente configurada la fecha y h o r a del televisor?

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
cicatina
Nuevo miembro

Hola de nuevo. Sí, tengo bién configurada la fecha y la *****.
profile.country.ES.title
cicatina
Nuevo miembro

KDL-32WE610. Disco duro. Podría ser del cable q va a la tv? Pero es raro porqué funciona con gravación directa.El mensaje que me da es "no se ha podido gravar el evento. Se han producido conflictos con otra gravación programada o la ***** de finalización ha transcurrido".Este mensaje es mentira!!! También he notado que cuando intento gravar con temporizador con la tele apagada, el usb se apaga. Cuando grava es en gravación directa con la tele encendida.

Os agradeceré las ideas!

Montse
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

La verdad es que el problema es extraño , si te graba en gradación directa, el HDD y cable están bien. Por lo que parece que es problema de la guía de canales a la h o r a de enviar la información de comienzo de grabación programada al TV. Pienso

 

Si la fecha y h o r a como refieres están configuradas de”forma automática” tampoco es el problema.

 

A ver, algunas preguntas a ver si damos cerco al problema.

 

¿ Recientemente te funcionaba la grabación programada?

 

¿ Has conectado algún otro dispositivo recientemente al TV? 

 

¿ Has actualizado o se te ha actualizado el software del TV recientemente?

 

¿ Esta actualizado al ultimo firmware?

 

https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-we61x_w61xe_we66x_w66xe-series/kdl-32we610/downloads...


¿ Has resintonizado los canales recientemente?

 

¿ Te aparecen canales “ duplicados” en la guía de canales?

No se si tu modelo tiene la opción “ ahorro de energía” si

la tiene ¿ La tienes activada?

Por lo que comentas de que se apaga el HDD en reposo del TV.

 

¿ Estamos hablando que el TV esta en España, y si es así en que zona geográfica?

Lo digo por la redistribución de canales por el dividendo digital que va por zonas, y algunas emiten en simulcast provisionalmente, es decir duplicidad de canales de emisión en varias frecuencias y ver si están creando conflicto por la duplicidad de canales, y se esta haciendo de forma escalonada por zonas geográficas.

 

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs/kdl-32we610/articles/00236251

 

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“