Comparte tu experiencia!
¿Tienes correctamente configurada la fecha y h o r a del televisor?
La verdad es que el problema es extraño , si te graba en gradación directa, el HDD y cable están bien. Por lo que parece que es problema de la guía de canales a la h o r a de enviar la información de comienzo de grabación programada al TV. Pienso
Si la fecha y h o r a como refieres están configuradas de”forma automática” tampoco es el problema.
A ver, algunas preguntas a ver si damos cerco al problema.
¿ Recientemente te funcionaba la grabación programada?
¿ Has conectado algún otro dispositivo recientemente al TV?
¿ Has actualizado o se te ha actualizado el software del TV recientemente?
¿ Esta actualizado al ultimo firmware?
¿ Has resintonizado los canales recientemente?
¿ Te aparecen canales “ duplicados” en la guía de canales?
No se si tu modelo tiene la opción “ ahorro de energía” si
la tiene ¿ La tienes activada?
Por lo que comentas de que se apaga el HDD en reposo del TV.
¿ Estamos hablando que el TV esta en España, y si es así en que zona geográfica?
Lo digo por la redistribución de canales por el dividendo digital que va por zonas, y algunas emiten en simulcast provisionalmente, es decir duplicidad de canales de emisión en varias frecuencias y ver si están creando conflicto por la duplicidad de canales, y se esta haciendo de forma escalonada por zonas geográficas.
https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs/kdl-32we610/articles/00236251