cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi tele y Atresplayer en KDL-43W807C

profile.country.ES.title
alejandraparajon
Explorador

Mi tele y Atresplayer en KDL-43W807C

Como puse en otro post ya se que estas dos aplicaciones no son compatibles con los smart tv Sony (una gran faena), pero creo que se puede "derivar" (no sé como explicarlo) si tienes una tablet, algo de doble pantalla, ¿me podrías explicar cómo se hace?, sería una solución para poder ver mis series favoritas de esos dos canales.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Para a3player, simplemente tienes que tener el smartphone o tablet con la aplicación a3player instalada y conectado a la misma red wifi que la tv (la de casa vamos) y te aparece el icono que puedes ver en la parte superior, como una pantalla con rayas de wifi o parecido

 

atresplayerchrome.jpg

 

Apretas ese icono y listo.

 

La aplicación de mitele de momento no está disponible, pero la puedes instalar de manera "externa". Busca el tutorial en este mismo foro que explica como hacerlo

 

Saludos!

profile.country.ES.title
alejandraparajon
Explorador

Hice lo que me dices con la aplicación ATRESPLAYER desde la tablet y si se conecta, pero no entiendo luego cómo funciona, me aparece algo así como "lo recomendado para hoy" y 4 cuadrados con 4 programas pero no se cómo se selecciona uno de ellos.

También me di cuenta que a los pocos minutos se desconecta, pero eso igual es porque no seleccioné ningún programa para ver.

Si funcionase de esa forma me serviría porque ya ví que ahí aparecen los capítulos de la serie que quiero ver 😉