cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi KDL-55W829B esta dejando de funcionar.

profile.country.ES.title
ferry9
Nuevo miembro

Mi KDL-55W829B esta dejando de funcionar.

Buenos dias, 

Escribo por aqui a ver si alguien me puede ayudar...

Tengo un televisor KDL-55W829B ...estaba contento hasta que un dia de tormenta (nose si tendra algo que ver) me di cuenta de que habia salido una linea de lado a lado de la tv...pero se veia bien la tv...el dia siguiente la encendi y ya habia la zona de abajo de la linea que se veia mal....pero con el tiempo encendida mejoraba...con los dias fue a peor...igualmente como fue un dia de tormenta que me di cuenta de la linea llame al seguro para reclamar...el seguro ha pasado de mi completamente...me mandaron a recoger la TV y al final no se la llevaron y total que dicen que eso es del uso de la TV. (Esa tele la compre hace poco mas de 3 años...por unos meses no me entra en garantia)

Total frustado digo bueno mientras solo sea esto aun me apaño...no me puedo permitirme ahora mismo comprarme otro televisor...cuando este me costo en su momento 900€!! 

Fui al servicio tecnico de sony le enseñe la fotografia de la tv y me dijo que pintaba mal que seguramente era el panel que eran 30€ por confirmarmelo y que si era el panel casi que me saldria mas caro un panel nuevo que un televisor nuevo. 

Total este fin de semana el sabado noche me sale otra linea nueva mas arriba....pero la imagen seguia igual...total domingo noche...osea ayer de esa linea hacia abajo se ha dejado de ver. Solo puedo ver un 33% .

 

La verdad que me tiene bastante enfadado. Un televisor de poco mas de 3 años y con un precio de 900€ que te lo venden como si fuera la puta ***** , me decanto por el por la marca  ya que suele ser de bastante calidad y puesto a hacer una inversion pues creia que era la mejor opcion. 

 

Os dejo fotos...WhatsApp Image 2018-12-10 at 11.08.24.jpeg

Etiquetas (2)
4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

No defiendo a nadie pero... Qué culpa tiene la tv o Sony que debido a un rayo y descarga eléctrica haya averiado alguno de sus componentes internos?? Es que eso te hubiera pasado con cualquier marca...
profile.country.ES.title
ferry9
Nuevo miembro

En principio pense que era de la tormenta electrica....pero este fin de semana cuando me salio otra linea mas arriba y al cabo de 24h se jodio la imagen para quedar como en la foto que puse entendi que igual no era de la tormenta sino que era un fallo del televisor....los del seguro no se hacen cargo los HDP diciendo que eso es del uso del televisor....***** me paso el dia trabajando y igual estan encendido 4 o 5 horas al dia...por las noches y alguna ***** a mediodia...y ***** que tengo televisores mas antiguos ...que funcionan como el primer dia.

profile.country.ES.title
ferry9
Nuevo miembro

Si alguien sabe si se puede arreglar o mas o menos lo que me podria costar...me ***** muchisimo tener que tirar el televisor a la basura

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

No sé cuánto podría costar y es complicado diagnosticar la averia, pueden
ser mil cosas. Creo que tendrías que llamar al sat y que te hagan un
presupuesto...