cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

MI KDL-50W805C SE ENCIENDE SOLO Y CONTROL REMOTO NO FUNCIONA.

Germansonyy
Nuevo miembro

MI KDL-50W805C SE ENCIENDE SOLO Y CONTROL REMOTO NO FUNCIONA.

MI KDL-50W805C SE ENCIENDE SOLO Y CONTROL REMOTO NO FUNCIONA.

Hace ya varios dias que mi tv andriod se enciende sola cuando pasas largo tiempo de haberle quitado la energia para poder ahorar un poco de energia por las noches desconcecto de la corriente.. y por las mañanas al conectarla a la corriente se enciende el led de abajo luego caundo lo enciendo para poder usarlo mi control no funciona incluso no funciona los botones que se encuentran atras de la tv. tengo que desconectarlo de la corriente para que funcione! y es de mal gusto hacer este proceso para poder utilizar mi tv creo que es un problema de la ultima actualizacon espero que me puedan ayudar. saludos.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Supongo que será cosa del firm. Prueba a restaurar a valores de fábrica a ver si se soluciona

fcalvagna
Nuevo miembro

A mi tampoco me funciona el control remoto despues de dejarlo apagado en stand by. Tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar. Un desastre. Todo empezo despues de la actualizacion de Android 5 a 6.0. Consulte telefonicamente y me digeron que lo lleve al service. Te imaginas cargar semejante televisor por un simple bug en el software. Una verguenza. Actualizen el firmware por favor y solucionen el problema. Nosotros los clientes no gastamos tanto dinero en un tv para andar paseandolo por todos los services. Saludos

profile.country.ES.title
akawasi
Explorador

Hola

 

A mi me sucedia lo mismo,la television se encendia sola, contacte con SAT telefonico y remotamente me resetearon la tv a origen de fabrica. A si se solucionó, pero no supieron decirme porque sucedia.

Meses ante me pasó lo mismo y el problema era el Sync que estaba activado, que no era el caso en la segunda vez que me pasó.

De aqui X tiempo supongo que me pasará de nuevo y tendre que resetear a origen de fabrica.