Comparte tu experiencia!
Hola que tal.
Dispongo del modelo KD-49XE8096 desde hace unos meses, y le estoy notando desde hace unos días, que desde que le doy al botón verde del mando a distancia, para encenderlo hasta que aparece la imagen en pantalla, pasan mas de 30 - 35 segundos, incluso hay veces que no aparece la imagen y solo se escucha el audio, apareciendo la imagen si entro en el menú guía y selecciono algún canal, por que no reacciona a los botones del mando a distancia de cambio de canal.
No se que le puede ocurrir, ya que prácticamente no tiene app instaladas, y esta actualizado a la ultima versión de software.
Alguna solución al problema?.
Muchas Gracias.
Hola HAL9000z, ya le hice un reset a valores de fabrica y no ha cambiado nada, el reset se lo hice por el menú de ajustes, y lo único que note que hizo fue buscar los canales otra vez y poco mas, no se si hay otra forma como mas general de hacerlo.
Gracias
Hola Akromai,
Creo que es mejor que te pongas en contacto con el soporte técnico para que te puedan ayudar mejor. Aquí te dejo el enlace a los datos de contacto: https://bit.ly/2nISES3
Saludos,
Laura
Hola a todos.
He llamado al servicio técnico, y después de realizar los pasos, que me explicaban; el típico desconectalo 2 minutos de la red electrica, el problema se ha solucionado, pero... 24 horas a durado, ya esta otra vez en el mismo plan mas de 30 segundos para que salga la imagen desde que pulso el encendido en el mando a distancia. Creo que tendré que llamar al servicio técnico pero para que vengan a verlo, ya que esta en garantía. Por que creo que no es normal lo que le esta pasando.