cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Menu de inicio

profile.country.ES.title
luisllana
Nuevo miembro

Menu de inicio

Hola a todos!

Tengo un Televisor Sony Bravia KD-65XF7096 y me encuentro que ha cambiado la forma de visualización del Menú de Inicio.

Antes se desplegaba desde la punta superior izquierda hacia abajo y ahora lo veo en forma horizontal con imágenes, quisiera volver a la forma anterior (despeglar hacia abajo) pero no encuentro cómo hacerlo.

Desde ya gracias a todos.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Supongo que se habrá actualizado el software. Te sale con iconos de color
verde?
profile.country.ES.title
luisllana
Nuevo miembro

Gracias HAL por contestar tan rápido.

Pensé en la actualización, pero no la he hecho yo y no puedo saber si se actualizó en un segundo plano.

Por la pregunta sobre los íconos verdes, no sé cómo explicártelo, a ver:

El nuevo menú se ve como cuando buscamos los programas de Netflix, con fotos, pero SI son verdes los botones (grandes y rectangulares) en Ajustes, son azules en Multimedia y naranjas en Pantalla de inicio.

Espero que me hayan interpretado y gracias por tu interés responderme.

Un abrazo

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Probablemente se te haya actualizado en segundo plano si tienes activada la configuración “Actualizaciones Automáticas”

Y se te haya actualizado a la V.8.885

Puedes verificarlo de esta forma

Comprueba la versión de software

Es posible que el software ya esté actualizado. Si no lo tienes claro, es fácil comprobar qué versión del software tienes. Sigue estas instrucciones:

1. Enciende el televisor y pulsa el botón [HOME] del mando a distancia para acceder al menú Inicio.
  2. Desplázate hasta [Ajustes] y pulsa [Introducir].
  3. Ve a [Atención al cliente] y pulsa [Introducir].
  4. El modelo y la versión de software se muestran en la esquina superior derecha de la pantalla: "v8.885" - Si el número de versión es "v8.885" o superior ya dispones del firmware más reciente.”

Saludos

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
luisllana
Nuevo miembro

Hola José, gracias por tu tiempo.

Si, la versión actual es v8.885 pero más tarde te confirmo el tema de la actualización automática o no.

Entiendo que ya no se puede volver atrás de versión, será cuestión de acostumbrarme a la nueva visualización del menú ya que (al menos yo) no encontré la forma de cambiarla en caso de que haya esta opción.

GRACIAS!!!

profile.country.ES.title
dafne6cloe
Explorador

Hola luisllana,

Has tenido suerte,  desde que yo actualice a la v8.885 el menú de Inicio no se abre, aparece un mensaje diciendo que espere e inténtelo mas tarde y el botón de acceso a YouTube no hace absolutamente nada.

Saludos...