cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mensaje de Error conexión a Internet BRAVIA KDL32W650A

ReyHielo
Nuevo miembro

Mensaje de Error conexión a Internet BRAVIA KDL32W650A

Se trata de una BRAVIA KDL32W650A

De vez en cuando aparece el mensaje: "No es posible detectar la conexión a Internet.Por favor, compruebe la conexión con el cable LAN o la configuración de red".

Mi conexión a red es por WIFI, y va bien, ya que me conecto a todo.

La cosa no es grave, pero es un latazo.

¿Alguien sabe algo sobre esto?

Gracias.

6 RESPUESTAS 6
raulaia
Nuevo miembro

Me pasa exactamente lo mismo que a ti. La verdad es que internet va muy bien, pero que aparezca cada 2x3 ese mensaje en la pantalla es un latazo. Confiemos en que alguien tenga alguna solucion. Saludos!

CarlosdelRosario
Nuevo miembro

A mi me ocurre lo mismo. La conexión wifi funciona pero me aparece el error de que no se detecta la conexión a Internet.
profile.country.ES.title
Makako1952
Explorador

A mi me pasa lo mismo ¿nadie de Sony puede decirnos como arreglar este latazo de mensaje? mi tv es BRAVIA KDL32W651A, Espero de ayuda por favor

profile.country.ES.title
bultaco
Miembro

A mí también me pasa constantemente en mi KDL-47w805A del 2013. Y no es del router wifi , pues lo tengo a menos de 4 metros y en la Playstation 3 , que está debajo de la TV , nunca falla la conexión al wifi.

Es una lata , cada dos por tres falla y no se pueden ver los contenidos que quieres.

 

Ahora tengo la TV en el Servicio Técnico por varios fallos incluido este ( con 3 meses de vida) y lleva ya 21 días porque no tienen piezas de recambio. Increíble en una tv presentada hace menos de un año.

 

Cuando me la devuelvan ( si no es el año que viene ; a este paso...) os comentaré si sigue fallando la conexión wifi.

 

Saludos

 

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola a tod@s,

 

Parece que desde el foro todavía no se ha podido resolver este problema. ¿Habéis probado a poneros en contacto con asistencia? Pinchad en este enlace y encontraréis las distintas maneras de contactar.

 

Y si os dan alguna solución y la posteáis también sería de mucha utilidad, ya que parece que sois bastantes los que os habéis encontrado con el mismo problema. 

 

Muchas gracias y un saludo,

 

Jose C

blackmore74
Nuevo miembro

Yo tambien estoy con el mismo error con un modelo KDL-42W805A, comprado no hace ni dos semanas.

No para de salir el mensaje, hasta 3-4 veces por minuto. Acaba resultando muy molesto.

Contacté con la asistencia técnica por correo electrónico y me recomendaron reiniciar los ajustes originales del televisor y cargar el último firmware.

El TV ya tenía el último firmware y lo de los ajustes iniciales no me sirvió de nada. Continua apreciendo el mensaje.

En dos años he tenido tres malas experiencias con Sony (2 TV y una cámara de fotos).

El jueves iré a devolverla y, si puedo, cambiaré de marca.