Comparte tu experiencia!
En mi Tv 55 XG9505 sale cada vez que cambio de canal en el margen superior izquierdo información de “ Loves Tv” la cuan no hay forma de quitar y es molesto.
Como se puede Quitar?
Hola,
yo tambien tengo ese modelo de TV. ¿me puedes decir exactamente en que menu desactivaste esa cosa de Loves TV?
Muchas gracias
Para desactivar “Loves TV” y “Boton Rojo” haz lo siguiente
Botón Home—->Ajustes—>Configuración digital——>Configuración de la aplicación interactiva—->Aplicación interactiva, aquí seleccionas “NO” y ya no aparecerán mas Loves TV hasta que lo volvieras a activar desde aqui
Muchas gracias. Me ha funcionado. Yo la verdad es que no veo mucho las televisiones generalistas y no necesito este servicio.
Un placer ayudarte👍
En las televisiones Bravia si se puede desactivar. Y puedes quitarlo en los canales qué desees. Igual en algunos te puede interesar dejarlo para entrar en el menú a la carta
Deseó que os haya servido
Saludos
Hola, me podrías indicar como conseguiste desactivarlo? Los menús que aparecen en el foro no los encuentro en mi tv, es el modelo
Sony KD-49XH8096
En los modelos con Android Pie 9 , para desactivar Loves TV, mira en esta ruta
Home -> Ajustes -> Ver televisión -> Preferencias de canales -> Aplicaciones interactivas —> NO
Saludos
Genial, arreglado!
muchas gracias!
¡Lo celebro! 👍
Un cordial saludo.