cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

mensage "contenido no compatible" tv w6 con usb contenido

RESUELTAS
sebastien1972
Nuevo miembro

mensage "contenido no compatible" tv w6 con usb contenido

Hola 

Tengo un bravia w6, cuando veo una peli con mi llave usb, tengo un mensage "contenido no compatible". Puedo ver la peli sin problema con los subtitulos. El problema es que no puedo sacar el mensage , el mensage esta arriba de los subtitulos y no puedo leerlos. Alguien me podria ayudar como sacar este mensage pofavor?

Gracias

13 RESPUESTAS 13
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

¿Habéis probado con otros subtítulos? Me comentan que es un problema que no tiene que ver con el hardware del televisor, sino que el formato de esos subtítulos no deben de ser compatibles con el televisor.

profile.country.ES.title
bengalas
Explorador

Hola buenas!

Compré hace unos días un televisior Sony kdl-50w828b y vi películas sin problemas hasta que en una me salió el mensaje de contenido no com,platible al reproducir con el USB, he encontrado una solución, un poco rudimentaria pero bueno en mi caso si funciona.

Lo que he hecho para quitar el cartel ese que sale es mientras estoy viendo la película en cuestión es ir a opciones -> opciones de imagen -> imagen, en el mismo momento que haces "click" para entrar a "imagen" desaparece el cartel, sales del menu y ya puedes ver la película sin el cartelito, eso sí, si le das a avanzar la película o retroceder te volverá a salir el cartel, mismo proceso: opciones -> opciones de imagen -> imagen.

Espero que os sea de ayuda!

profile.country.ES.title
jorgegc12
Nuevo miembro

Yo también tengo el mismo problema, alguien lo logró solucionar?

profile.country.ES.title
Alba_G
Moderator

Hola Jorge,

¿Has probado con la solución que dio bengalas?

Saludos,

Alba