Comparte tu experiencia!
Hola
Tengo un bravia w6, cuando veo una peli con mi llave usb, tengo un mensage "contenido no compatible". Puedo ver la peli sin problema con los subtitulos. El problema es que no puedo sacar el mensage , el mensage esta arriba de los subtitulos y no puedo leerlos. Alguien me podria ayudar como sacar este mensage pofavor?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas!
Compré hace unos días un televisior Sony kdl-50w828b y vi películas sin problemas hasta que en una me salió el mensaje de contenido no com,platible al reproducir con el USB, he encontrado una solución, un poco rudimentaria pero bueno en mi caso si funciona.
Lo que he hecho para quitar el cartel ese que sale es mientras estoy viendo la película en cuestión es ir a opciones -> opciones de imagen -> imagen, en el mismo momento que haces "click" para entrar a "imagen" desaparece el cartel, sales del menu y ya puedes ver la película sin el cartelito, eso sí, si le das a avanzar la película o retroceder te volverá a salir el cartel, mismo proceso: opciones -> opciones de imagen -> imagen.
Espero que os sea de ayuda!
Buenas. Si no recuerdo si aprietas en el boton i+ por lo menos con el TDT o el BRD te enseña la info, a lo mejor a través del USB te la puede quitar. Por s acaso, también prueba actualizando el televisor a través de Ajustes del sistema, a lo mejor eso tambien puede ayudar. Ya postearás algo, un saludo y suerte!
Me pasa lo mismo , has podido solucionar el problema ?
Bienvenida al foro juliareisa,
¿Has probado la solución que ha dado Dreyer_Edmond?
Saludos,
Jose C
Sí , conecté el usb en la TV y lo abri , despues di a i+ pero no sale nada . Despues le di al video que me sale el mensaje de " contenido no compatible "y otra vez pulse i+ pero no a pasado nada
Hola juliatic y juliaresa,
Si seguís sin poder quitar el mensaje os aconsejo que consultéis con Soporte. Quizá ellos os pueden aconsejar.
¡Gracias por formar parte de la Comunidad!
Marita.S
Hola juliatic,
¿Hablaste con Soporte por teléfono? ¿O les enviaste un correo? ¿Cuál fue su respuesta?
Muchas gracias,
Jose C