cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

MEMORIAS USB ESTROPEADAS Sony KD-43XF8096

profile.country.ES.title
emiliano.rodriguez
Explorador

MEMORIAS USB ESTROPEADAS Sony KD-43XF8096

Buenas a tod@s,

Estas navidades compramos un TV LED 43" Sony KD-43XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO.

Lo solemos utilizar para ver películas a través de memoria USB (Pendrive), lo dejamos conectado en uno de los tres puertos USB del TV, y cuando tenemos ganas de ver alguna película la vemos.

El caso es que en poco tiempo, nos ha estropeado dos memorias UBS, una Samsung de 128GB, y otra EMTEC de 64GB, ambas 3.0, simplemente ya no funcionan, ni en el televisor, ni cuando las conecto a ordenar, están estropeadas.

Lo único que noté que me llamase la atención, era que estaban muy calientes.

Nunca he tenido problemas con otras marcas de TV al utilizar las memorias tal y como lo estoy haciendo ahora.

No sé si es que no estoy utilizando bien mi TV Sony, o puede tratarse de algún otro problema.

¿Alguien me puede hacer algún comentario al respecto?

Muchas gracias y saludos.

Emi.   

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Has desconectado alguna vez la memoria mientras la tv estaba accediendo a
la misma? Mientras reproducias contenido digo

Es raro que rompa las memorias, no lo había escuchado nunca...
profile.country.ES.title
emiliano.rodriguez
Explorador

Si te refieres a que si he sacado la memoria en reproducción, no. Siempre he salido de Video. El caso es que me ha pasado con dos veces, y como digo solamente he notado que estaban muy calientes. 

Muchas gracias.

profile.country.ES.title
jmcabalor
Miembro

Amigo, no me extraña, pq lo conectado al usb las tv sony no los apaga ni apagando la tv... Por eso están tan calientes. Me paso con una tv de la serie xe del 2017 y me pasa c9n mi actual xg9505 de este año... Vergonzoso 

profile.country.ES.title
emiliano.rodriguez
Explorador

Pues entonces ese debe ser el motivo, si las dejo conectadas y el TV no las paga  y siguen funcionando días, semanas…  al final terminan quemándose… y por lo que me dices, eso es lo que me ha pasado con estas dos memorias.

Nunca me había pasado tal cosa con otras televisiones, y me parece un tema importante.

Lo tendré en cuenta, las conectare cuando vaya a ver algo, y en cuanto termine las saco de la TV, no puedo hacer otra cosa.

Te gradezco mucho tu comentario.

Un cordial saludo.