cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Media Remote HX75 y iPhone 4s

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
alvaradomd
Visitante

Media Remote HX75 y iPhone 4s

Hola, es mi primera pregunta.

Intente buscar la respuesta previamente y no la encontre, disculpen si estoy abriendo un tema en el sitio que no es o si ya esta respondido y no lo he encontrado.

Compre recientemente un televisor HX75 y tengo un iphon 4s, baje la aplicación, los dos estan conectados a la misma red wifi y la aplicaciòn en mi iphone no reconoce el televisor.

Los dos equipos estan encendidos y conectados.

Tal vez estoy pasando algo por alto.

Saludos.

Gracias de antemano.

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hykari
Colaborador

buenas, borra la aplicacion del iphone y vuelve a descargartela, comprueba que el tv este conectado a internet y frente al tv, ejecutas la aplicacion, te toene que salir un mensaje en la pantalla del tv para registrar el dispositivo, si no le das a aceptar, no habra comunicacion entre ellos

Es muy importante que cuando ejecutes la aplicacion le des a buscar dispositivo, asegurate que no este en modo demo, porque si la aplicacion esta en modo demo no hara nada

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Hykari
Colaborador

buenas, borra la aplicacion del iphone y vuelve a descargartela, comprueba que el tv este conectado a internet y frente al tv, ejecutas la aplicacion, te toene que salir un mensaje en la pantalla del tv para registrar el dispositivo, si no le das a aceptar, no habra comunicacion entre ellos

Es muy importante que cuando ejecutes la aplicacion le des a buscar dispositivo, asegurate que no este en modo demo, porque si la aplicacion esta en modo demo no hara nada

susy1122
Nuevo miembro

Como desactivo el modo demo?