- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Me han desaparecido casi todas las aplicaciones de mi Sony Bravia KD55XE7096
Me han desaparecido casi todas las aplicaciones de mi Sony Bravia KD55XE7096. Sólo me aparecen en el menú de Todas las aplicaciones dos: Photo Sharing Plus y Modo marco de fotos. Me han desaparecido Youtube, Netflix, RTVE, el navegador de internet... Con el acceso directo del mando puedo entrar en Youtube y Netflix, pero el resto de apps se me han perdido. Qué ocurre?? Cuál es la solución?? La TV está actualizada totalmente. Me dais alguna solución por favor? Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
red
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Sí, he actualizado todo y siguen sin aparecerme las aplicaciones.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
A mi me ha pasado lo mismo en un Bravía de KD49, lo actualicé y desaparecieron todas las aplicaciones. Ya me llevé una decepción cuando descubrí que no se podían instalar aplicaciones, ahora me llevo una todavía mayor porque mi smart TV ya no es ni smart. Me compré un teclado para nada. De haberlo sabido antes no habría comprado una TV Sony. No la recomiendo a nadie.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola josecano84,
Intenta restaurar el televisor a los valores predeterminados.
Saludos,
Laura
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
A mí me ha pasado lo mismo y he probado ya las dos cosas que dices. Por favor darme una solución.
gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
A mi me ha pasado por lo menos 7 u 8 veces desde que compre el KD49XE7096 la verdad es un fastidio,la unica forma que encontre como solucionarlo fue inicializando la informacion personal en Ajustes,Ayuda Cliente,Borrar Informacion personal una vez borrada apagar el televisor totalmente de la corriente electrica y volverlo a encender y en teoria deberia de solucionarse, espero que os ayude,chao...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Llevo 3 semanas con el mismo problema. Mi modelo es el KDL - 32WE610, peor el problema persiste y nadie contacta...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola CaminoVL,
¿Has intentado actualizar el contenido de Internet?
Saludos,
Laura
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola Laura,
Claro que lo he intentado... mil veces! y nada...
Estoy muy cabreada con Sony...
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »