cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Me cambiaron placa del 49xe9005baep en garantía por una del modelo 65xe9005. ¿son la misma?

profile.country.ES.title
Andcel20328
Explorador

Me cambiaron placa del 49xe9005baep en garantía por una del modelo 65xe9005. ¿son la misma?

Buenas, mi duda consite en que una vez que asistí al servicio técnico par ejecutar garantía el mismo me procedió a cambiar la placa de mi Sony 49xe9005bae. Me comentaron que me la cambiarían por una nueva. El otro día cuando vinieron a mi casa me instalaron en el televisor una placa del modelo 65xe9005. Luego dentro de una interfaz que los técnicos dicen que te da señales de errores en el televisor me cambiaron el nombre de la placa que venía (65xe9005) por mi modelo 49xe9005 y me llamó la atención que el técnico tras esto miró la imagen del televisor con mucho detalle. Me pareció raro, pues lo lógico es que si tengo el modelo de 49" me pongan una placa que venga ya identificada con el modelo de 49". En los próximos días he estado observando el televisor, y a mi juicio veo una sutil diferencia en la imagen comparando las mismas configuraciones del tv. Veo como si la imagen fuese menos definida, con algo mas de dientes de sierra. Es sutíl pero lo aprecio. Agradecería que algun técnico oficial me pudiese contestar pues estoy un poco preocupado. Mis preguntas:

 

¿Son acaso las placa del49xe9005baep y 65xe9005 iguales como para usarlas indistintamente? ¿por qué no me posieron una placa que de primeras venga con la identificación de 49" sin tener que cambiar nada como me vino de fábrica?  ¿por qué después de intalarla estuvieron hablando sobre la imagen? y lo más importante ¿por qué esos cambios sutiles pero al fin al cabo cambios en la imagen? Gracias

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pues no sé si es la misma placa, pero podrías probar a llamarles y
comentarles que no lo ves igual que antes, que a tu juicio tienes la
sensación que antes se veía algo más definido... A ver qué te dicen
profile.country.ES.title
Andcel20328
Explorador

Sí. Eso hice. Estoy a la espera de que me llamen.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Ya nos cuentas qué tal te ha ido
profile.country.ES.title
Andcel20328
Explorador


@HAL9000z  ha escrito:
Pues no sé si es la misma placa, pero podrías probar a llamarles y
comentarles que no lo ves igual que antes, que a tu juicio tienes la
sensación que antes se veía algo más definido... A ver qué te dicen


Sí. Eso hice. Estoy a la espera de que me llamen.

profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

¿Qué tal fue todo?

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

458B1D51-B145-4F57-9A74-ACC617B5C36F.jpeg

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola joselgr03,

 

Efectivamente, la placa sirve para ambos modelos. Creo que le preguntaban por la imagen como un ejemplo o para comprobar si tiene problema concreto.

 

Saludos,

 

Sofía