- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola,
Tras la última actualización de mi TV KD-65X9005C, el mando de control remoto táctil ha dejado de funcionar. Solo va el encendido, el volumen y el cambio de canales.
He intentado volver a emparejarlo de nuevo en varias ocasiones, he cambiado las pilas por si acaso, y no se qué más. Todo sin éxito.
¿Qué puedo hacer? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Después pedí ayuda a asistencia técnica y de las dos opciones que me dieron, con la de restablecer valores de fábrica se ha solucionado, el mando táctil vuelve a funcionar. Esperemos que siga así.
Dichoso software y hardware, ¿siempre tenemos que restablecer valores?
De todos modos, muchas gracias!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
podrias poner el modelo exacto del mando?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
hola, es el RMF-TX100E.
Slds.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
hazle un reset
Mantén apretado volumen abajo + botón on/off + touchpad
Luego empareja de nuevo a ver qué tal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola Hal,
Lo he reseteado y vinculado, y nada, no funciona. Es más, ahora no funciona ningún botón, y lo he hecho un par de veces. Eso sí, aparece registrado.
¿Alguna otra solución, por favor?
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Pues es evidente que el mando está averíado. Puedes llamar al SAT a ver cuánto cuesta uno nuevo, porque repararlo no te saldrá a cuenta.
Por otra parte recordar que hay una aplicación para móvil que permite hacer las mismas funciones que el mando. La app es TV SIDEVIEW
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Después pedí ayuda a asistencia técnica y de las dos opciones que me dieron, con la de restablecer valores de fábrica se ha solucionado, el mando táctil vuelve a funcionar. Esperemos que siga así.
Dichoso software y hardware, ¿siempre tenemos que restablecer valores?
De todos modos, muchas gracias!!