cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mando a distancia TV KDL-32EX721 3D

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jmaheso
Visitante

Mando a distancia TV KDL-32EX721 3D

Hola,

tengo la TV KDL-32EX721 3D desde agosto, y hace como un mes que el mando dejó de funcionar. Aparentemente no tiene golpes ni nada roto. Le he cambiado las pilas por unas nuevas y nada. No sé si puede tener alguna solución, intentando un reset, o enviarlo a algún SAT.

En cualquier caso, también me gustaría saber donde y como puedo comprar uno nuevo original (RM-ED041) , u otro modelo que sea compatible con la TV.

Muchas gracias

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. De entrada, la mejor forma de comprobar el funcionamiento del mando es con la cámara de tu movil orientada a los infrarojos del mando, cuando pulses un botón, deberías de ver una lucecilla. Con lo de respecto a tener el mismo mando, que yo sepa, sólo lo puedes conseguir en el servicio técnico de Sony, y lo de un mando universal está bien, pero para ciertas opciones es un lio, ya que se quedan por el camino muchas opciones directas :wink: Aunque si tienes la Tablet S, ya tienes un mando a distancia universal y para todo... Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. De entrada, la mejor forma de comprobar el funcionamiento del mando es con la cámara de tu movil orientada a los infrarojos del mando, cuando pulses un botón, deberías de ver una lucecilla. Con lo de respecto a tener el mismo mando, que yo sepa, sólo lo puedes conseguir en el servicio técnico de Sony, y lo de un mando universal está bien, pero para ciertas opciones es un lio, ya que se quedan por el camino muchas opciones directas :wink: Aunque si tienes la Tablet S, ya tienes un mando a distancia universal y para todo... Un saludo y espero haberte servido de ayuda.