cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

MANDO A DISTANCIA TELEVISOR KD-43EX8096

profile.country.ES.title
FAUSTINO-VAIO
Nuevo miembro

MANDO A DISTANCIA TELEVISOR KD-43EX8096

Buenas tardes,

tengo una curiosidad, hace una semana que tengo mi nuevo televisor, y la verdad es que todavía no he enreado mucho con él, pero me surge una duda con un botón del mando a distancia. Si pulso el botón TV situado en el circulo central a la izquierda, el televisor se va a la salida HDMI 3/ARC y se queda allí enganchado, sale una ventana con el mensaje "Sin señal. Comprueba la entrada externa o seleccione otra entrada con el botón INPUT". Para salirme tengo que ir al botón que está arriba del mando a la izquierda con un dibujo de una pantalla con una flecha, que supongo que será el botón INPUT, pues me salen las distintas opciones de salida que tiene el televisor. Me resulta raro que ese botón solamente sirva para ir a la salida HDMI 3/ARC. Me podrían decir si es que algo no funciona bien o está mal configurado, cual es el funcionamiento de esta tecla y para que sirve. Muchas gracias por sus respuestas. Un saludo.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Me da a mi que es un "fallo". Ese botón es por si estás con alguna aplicación o hdmi es para saltar al tdt diría yo...

Está bien saberlo, yo cuando pueda lo compruebo y te comento

profile.country.ES.title
FAUSTINO-VAIO
Nuevo miembro

Buenos día,

muchas gracias por tu respuesta, pero ayer por la noche descubrí que la tecla TV se puede configurar en ajustes, hay una opción que se llama "Configurar botón TV", lo seleccionas y te ofrece todas la entradas que tiene el televisior, debe ser que de fábrica viene HDMI 3/ARC, yo cambié a HDMI 1 que es donde tengo conectado el decodificador de Movistar, y funciona correctamente.

Un saludo.