cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mancha en pantalla tv AG9

profile.country.ES.title
spadarte8
Miembro

Mancha en pantalla tv AG9

Sigo con el problema de la mancha.Ya me han cambiado la pantalla y a la nueva le ha vuelto a salir en el mismo sitio más o menos con lo cual deduzco que es un problema de este tipo de pantallas.Me he puesto en contacto con Sony y me dicen que le mande unas fotos con la tele encendida.Me dicen que con la tele encendida no se ve la mancha pero esa no creo que sea la solución.Alguno que tenga la AG9 y tenga el mismo problema.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

A primera vista parecía al verla apagada y como la describías pensé también en una quemadura propia de las OLED, pero por otro lado es muy extraño que en un panel de poco tiempo apareciese una quemadura. Pero si como comentas ya la han visto en el Soporte de Sony y dicen que con el panel encendido no se ve, yo también descartaría una quemadura.

Lo que deberían verte es si es por fuera o por dentro, si fuera por fuera podría ser una mancha de algún producto de limpieza o similar.

Yo de ti contactaba con un SAT y valorasen “in situ” su origen y proceder en consecuencia si esta en garantía y el

problema no es externo y lo es del

propio panel.

https://locator.sony/es_ES/servicecenters/?zoom=5&latitude=40.34654&longitude=-3.73535

Saludos

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
spadarte8
Miembro

Ya es el segundo cambio de panel.El primero la misma mancha y se lo llevaron y supongo que lo analizarían para saber algo, pues parece que no han analizado nada porque siguen sin saber de que es.No entiendo lo que pasa .Es una marca importante y una tv cara no se como no saben de que es.

Enviado desde mi iPhone