cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mancha en pantalla de tv

profile.country.ES.title
spadarte8
Miembro

Mancha en pantalla de tv

Hola.Tengo una tv 55AG9 y en la parte inferior derecha le ha salido una especie de mancha que en principio parece como de polvo.Le paso un paño y desaparece pero al poco tiempo vuelve a aparecer otra vez o sea que polvo no es.Alguno tiene idea?

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿Despues de limpiarlo con un microfibras, y que desapareciese la mancha, has encendido y apagado el TV un par de veces?

 

Si se hace algo de presión  al limpiar una zona, el polvo desaparece pero puede dar la sensación de “aparecer de nuevo” una mancha, por la misma presión ejercida sobre el panel.
Suele desaparecer definitivamente al encender y apagar el televisor un par de veces.

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00167099

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Igual es una retención... Se ve más con un fondo gris o rosado? Puedes
poner una foto?

La tv está siempre conectada a la corriente o la desenchufas?
profile.country.ES.title
spadarte8
Miembro

La tv está desenchufada.No sé si aprecia bien en la foto.Si te fijas bien,es la parte de la pantalla que no refleja.

1E73A6BC-F7A4-411F-A2D1-9F6E9836FDD1.jpeg

 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Yo la verdad, después de ver la foto, no especularía mas. Es un dispositivo de alta gama y por el modelo que es reciente, debe de estar en garantía.

 

No se aprecia bien si es por delante o por detrás de la primera capa del panel, aunque me da que por detrás ya que comentas que se quita al pasar y un paño  aparece de nuevo.

Entiendo que no tienes ningún dispositivo electrónico cerca de ese ángulo que pueda favorecer la estática en esa zona.

 

Yo lo consultaría con un SAT de Sony que lo vieran “in situ”.

https://locator.sony/es_ES/servicecenters/?zoom=5&latitude=40.34654&longitude=-3.73535

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Y no le has dado con algún producto abrasivo? Porque tiene toda la pinta...
profile.country.ES.title
spadarte8
Miembro

la verdad es que estoy muy decepcionado con esta tele aparte de la mancha.Tengo que reiniciarla muchas veces porque tengo muchos problemas de sonido con ella.Películas de usb que a veces no se oyen o no oyes los altavoces a través del receptor.No sé si es mi problema o alguien más tiene el mismo problema.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Spadarte, sl parecer el problema de cortes de sonido en los modelos con Pie 9 en dispositivos conectados a través del HDMI eARC se están haciendo habituales como puedes ver en este otro hilo.

 

https://community.sony.es/t5/televisores/kd-55xg9505-cortes-de-sonido-en-netflix/td-p/2632942

 

Alguno lo achaca al asistente de Google ( Mejora desactivando la opción “Ok Google” en reproducciones por streaming)

 

Por que he querido entender los sufres a través de los altavoces del receptor A/V y no de los altavoces del televisor propiamente dicho ¿No?

 

Mis sospechas no van con el puerto eARC sino mas bien con el modo “passthrough” que le han incorporado al Pie 9 y la compatibilidad de algunos receptores A/V.

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“