cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mancha en pantalla 55AG9

profile.country.ES.title
spadarte8
Miembro

Mancha en pantalla 55AG9

Hace unos días entré en el foro por una mancha que le había salido a mi tv AG9.Al final me cambiaron la pantalla y a la nueva le ha vuelto a salir en el mismo sitio.Me he puesto en contacto con el servicio técnico otra vez para que me comenten si han analizado la pantalla que se llevaron y si han llegado a alguna conclusión.Ahora me dicen que los ingenieros de Sony le han comunicado que eso es normal en las tv oled.Yo he visto otras teles oled y no veo que le salga ninguna mancha.Alguno que tenga esta tele me puede comentar si le ha salido también.Yo creo que lo de los ingenieros  es una excusa  para que no me queje y los deje en paz.Dice que eso no le afecta a la visión pero tampoco lo tengo claro.Alguno que tenga ese tipo de pantalla y pueda comentar algo?

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
spadarte8
Miembro

Esto es concretamente lo que dicen los ingenieros. Gracias por ponerse en contacto con el Soporte Técnico de SONY.
En relación a su consulta en el primer caso el servicio técnico cambió la tele porque pensaban que es un problema en el panel. Más tarde los ingenieros nos han indicado que no es un defecto de la tele es algo se trata con el material de fabricación de los televisores OLED.