cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mala imagen TV KD-55X9005A

profile.country.ES.title
narzapan
Nuevo miembro

Mala imagen TV KD-55X9005A

Buenas tardes 

Aunque llevo años en la cuenta nunca he necesitado ayuda o soporte para mis artículos Sony.

Pero a día de hoy tengo un problema con el televisor KD-55X9005A el cual compré a finales del 2013.

Un día empezó a pararse y encenderse asta que ya no se encendió más, indicando 4 flas rojos.

Después de revisar fuentes de alimentación y estar en perfecto estado localicé la averia en el cable Flex de la placa madre a la driver led.

Mi sorpresa al ver que funcionava correctamente por el precio de 15 euros duro poco ya que al cabo de 30segundos 1 minuto aprox .

Empezó a verse unas pequeñas rallas separadas entre ellas por unos 3 centímetros horizontalmente y a oscurecerse la pantalla por el centro y al lado derecho una franja de unos 15 centímetros la imagen como doble o con retrasos de tiempo.😭😭😭.

Por mucho que he intentado y leído en los foros y youtube no consigo dar con la tecla para solucionarlo.

Ya se que lor 3500 euros que me costó los puedo dar por amortizados ,pero estoy tan enamorado de mi TV que me cuesta desprenderme de el .

Alguien puede darme alguna pista o solución .

Muchas gracias

0 RESPUESTAS 0