cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mala atención Soporte de Sony

profile.country.ES.title
lucialmu
Nuevo miembro

Mala atención Soporte de Sony

Estoy muy disgustada con la atención recibida por parte del soporte de Sony.
Voy a contaros mi caso.
Tengo una Sony OLED 48A90K desde hace ahora un año. A finales de diciembre principios de enero pusimos la última actualización y, desde entonces tras cuatro horas exactamente ni un segundo más, ni un segundo menos, de estar apagada hace el chasquido de encendido sin pasar absolutamente nada en la televisión y tras aproximadamente seis minutos el chasquido de apagado y tampoco pasa absolutamente nada. Este problema se lo comuniqué a Sony a principios de enero cuando lo observé y me dijeron que restaurara de fábrica. Lo hice, pero continuaba igual así que volví a comunicar con ellos. Entonces me dijeron que debería llevarla al servicio técnico, y yo le sugerí que no me parecía que por este problema debiera de arriesgar el panel en el transporte (oled), ya que puesto que lo hacía después de la última actualización y podía tener que ver con el ciclo de compensación y algún tipo de implementación que hicieran en este último firmware, podría resolverse de forma remota, con una nueva actualización o al menos con una explicación tranquilizadora. Tras esto de forma remota hicieron un par de cambios a mi entender absurdos (activar el control IP simple) y tampoco ocurrió nada. Vuelvo a ponerme en contacto con ellos y me dicen que son ruidos provocados por cambios de temperatura y humedad. Les vuelvo a contestar que me parece que no han entendido lo que les explico y les sugiero enviarles un vídeo, puesto que conozco el momento exacto en el que va a hacer el ruido para que vean qué es lo que ocurre y como suena. Lo envío, pero la respuesta vuelve a ser la misma que eso entra dentro de las especificaciones del televisor y es por la temperatura. Y digo yo si fuera de las especificaciones del televisor, ¿cómo es que lleva 10 meses sin hacerlo y lo hace solo después de la actualización? ¿Cómo es que me dicen que restaure de fábrica si es normal? ¿Cómo es que es justo a las cuatro horas todos los días el problema de humedad o temperatura? 🤔. Ahora mismo no me han contestado a esto último desde el 1 de febrero y sinceramente estoy perdiendo la paciencia, porque siempre ocurre de madrugada, dado que solo encendemos la tele a la noche y cuando pasan cuatro horas de haberla apagado para irte a dormir, nos despierta.
El televisor es genial y me gusta, y siempre he tirado por esta marca, pero la atención que estoy recibiendo y la información dada desde la atención al cliente es pésima, aparte de tratarme como imbécil.
Quería dejarlo escrito para que os sirva y por si de esta manera puede ponerse en contacto conmigo un técnico/a que me lo pueda explicar y no un teleoperador/a.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
sghijano
Explorador

He marcado como yo también no porque tenga el mismo problema, sino porque yo también siento que la ayuda por parte de soporte de Sony es mála. 

Retiraron la descarga de la actualización de mi televisor, que presenta un problema para reconocer los dispositivos HDMI, pues bien, en la página de descargas dice que contacte con soporte, contacto con ellos y la respuesta es que han eliminado la descarga y no se puede hacer nada... Para esto no necesito perder el tiempo en llamar.

 

La proxima televisión, ¿adivináis de la marca que no va a ser?