cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

LOVESTV NO SE ACTIVA CON LA ACTUALIZACION A ANDROID OREO

profile.country.ES.title
bpenad
Miembro

LOVESTV NO SE ACTIVA CON LA ACTUALIZACION A ANDROID OREO

Hola  todos, ayer actualicé via usb con pendrive mi tv SONY XF-558096 al sistema android Oreo y seguimos con el mismo problema para poder obtener Lovestv.

Es  verdad que arregla bastantes cosas que no se ven a simple vista pero la acutalizacion a Hbbtv 1.5, nada de nada.

Esto no es normal en una empresa como Sony, no debería ser normal. El prestigio lo está perdiendo muy rápido. Os puerdo asegurar que si esto no se soluciona de aquí al verano yo no volveré a comprar jamás otra TV Sony.

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

BUENAS NOCHES LA SEMANA PASADA HABLE CON SONY SOBRE LO DE LOVESTV Y ME CONTESTARON QUE ESTABAN TRABAJANDO EN OTRA ACTUALIZACION Y ME DIJERON QUENPARA FINALES DE ESTE MES DE FEBRERO HOY E VUELTO A HABLAR CON ELLOS Y ME DICEN LO MISMO Y TAMBIEN HOY E HABLADO CON EL DELEGADO DE SONY EN MURCIA Y ME DICE QUE EL LO A ESTADO VIENDO CON SONY Y ME CONFIRMA LO MISMO QUE ME A DICHO SONY A ESPERAR A FINAL DE MES SERA ALGUN PARCHE CON LOVESTV Y CORRECION DE ERRORES PACIENCIA Y A ESPERAR NO CREO QUE MIENTAN SERIA PEDER MUCHO PRESTIGIO 

profile.country.ES.title
bpenad
Miembro

Es lo que esperaba de Sony, una buena respuesta y soluciones.
Gracias por la información.
profile.country.ES.title
Jesusmmora
Miembro

Perdona, pero discrepo...de buena respuesta, nada. Ellos mismos anunciaron unas características para una fecha que no han cumplido. De hecho, la actualización de Oreo trae los mismos fallos que tenía Nougat, por lo que poquito por no decir ningún trabajo por parte de Sony.

Y encima la respuesta es "otra actualización" para "finales de mes", que a saber...

Si eso es buen servicio, apaga y vámonos.

profile.country.ES.title
Vdrian
Miembro

Con la ultima actualizacion perdimos el sonido DTS a traves del ARC. Que perderemos en la siguiente "correcion de errores"?

Abran apuestas :joy:

profile.country.ES.title
damuios
Miembro

Escribid en tweeter público, y etiquetando a Sony, la ocu y facua. Ellos me han contestado que toman nota para denunciar, pero cuantos más les escriban ahí más caso harán para denunciar a Sony por publicidad engañosa. 

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola damuios,

¿Has visto el nuevo anuncio de Sony sobre el tema de LOVES TV?. "Desafortunadamente, la aplicación LOVEStv no está disponible con la última actualización del firmware a Oreo 8.0. Nuestros ingenieros están ajustando el firmware con la aplicación para asegurar la mejor experiencia posible". Actualizaremos cualquier nueva información en esta misma página : https://bit.ly/2Quenz1.

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
damuios
Miembro

Traducido: Sony se ríe y se mea en la cara de sus clientes. 

NI UNO MÁS.