cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Los subtítulos

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Marielo44
Visitante

Los subtítulos

Soy persona sorda. Los subtítulos no coinciden con los personajes que hablan en algunos canales por ejemplo: Cuatro, FDF, Tele5, Paramount Channel, la Sexta3, etc. e incluido Digital plus y es solo HD.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Lo siento, los subtítulos, que yo sepa dependen de las cadenas de tv, por ejemplo, en neox no están en toda la programación, lo de que no coincidan, es de la señal de la cadena, piensa que de ser del televisor te pasaría en todos los canales. Por cierto, me gusta tu avatar. Un saludo!!

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Lo siento, los subtítulos, que yo sepa dependen de las cadenas de tv, por ejemplo, en neox no están en toda la programación, lo de que no coincidan, es de la señal de la cadena, piensa que de ser del televisor te pasaría en todos los canales. Por cierto, me gusta tu avatar. Un saludo!!

profile.country.es_ES.title
Marielo44
Visitante

No tiene que ver con las cadenas porque la televisión Sony Bravía de un amigo mío funciona bien los subtítulos pero el mío no. Seguro que la antena comunitaria no funciona bien o los cables y los euroconectores están incorrectos.

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

prueba con un cable de antena apantallado y dorado , que mejora la recepción de la señal de antena, es posible que sea eso