cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Líneas verticales Help!

profile.country.ES.title
Luis_md
Explorador

Líneas verticales Help!

El punto es si alguien sabe que puedo hacer estoy buscando otras opiniones. Estoy mirando vídeos tutoriales por you tube y no se ve tan difíciles pero también me gustaría saber exactamente qué le pasa a la tv para saber si lo puedo solucionar espero que me puedan ayudar gracias y pasen buen díaEl punto es si alguien sabe que puedo hacer estoy buscando otras opiniones. Estoy mirando vídeos tutoriales por you tube y no se ve tan difíciles pero también me gustaría saber exactamente qué le pasa a la tv para saber si lo puedo solucionar espero que me puedan ayudar gracias y pasen buen día

Hola buenas noches, el día de hoy colgué mi tv hacia la pared y cuándo la enciendo me llevo este tremendo sorpreson! La verdad que fui bastante cuidadoso al manipular la tv  lo que puedo pensar es cuando ya estaba montando la tv al soporte en la parte de abajo del tv hice presión y pudo dañar algun componente del tv. La tv es relativamente nueva la compre en abril del 2016 llame a Sony pero me indican que repararla saldría casi el mismo costo que comprarme una nueva y la garantía que tenía se expiró.Hola buenas noches, el día de hoy colgué mi tv hacia la pared y cuándo la enciendo me llevo este tremendo sorpreson! La verdad que fui bastante cuidadoso al manipular la tv lo que puedo pensar es cuando ya estaba montando la tv al soporte en la parte de abajo del tv hice presión y pudo dañar algun componente del tv. La tv es relativamente nueva la compre en abril del 2016 llame a Sony pero me indican que repararla saldría casi el mismo costo que comprarme una nueva y la garantía que tenía se expiró.El punto es si alguien sabe que puedo hacer estoy buscando otras opiniones. Estoy mirando vídeos tutoriales por you tube y no se ve tan difíciles pero también me gustaría saber exactamente qué le pasa a la tv para saber si lo puedo solucionar espero que me puedan ayudar gracias y pasen buen díaEl punto es si alguien sabe que puedo hacer estoy buscando otras opiniones. Estoy mirando vídeos tutoriales por you tube y no se ve tan difíciles pero también me gustaría saber exactamente qué le pasa a la tv para saber si lo puedo solucionar espero que me puedan ayudar gracias y pasen buen díaB538BBBB-E850-4CE6-AEB7-1C984D09F8BB.jpegFEB9EB8F-A0F8-4D82-AF50-A2E9397FE3C3.jpeg

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

No sé a qué puede ser debido... Pero yo en tu caso llamaría al servicio
técnico...