cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Lineas horizontales (foto), sony bravia w805

Zarlok
Explorador

Lineas horizontales (foto), sony bravia w805

Hola! Me compre hace 1 mes y medio una Sony Bravia W805 y des del principio que aparecen unas lineas horizontales. Sobretodo se ve más cuando vemos una película en 3D. Se ven en todos los canales tal como aparece en la imagen. Es que la tele es así? O es un error?

2014-02-01 17.38.11.png

4 RESPUESTAS 4
Zarlok
Explorador

Mi modelo no es el W805, sinó ----> KDL-47W807A

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Esto lo ví una vez en la 55" 4K de Sony, conectada con el bluray de otra marca, se cambió el bluray y se solucionó el problema.

En estos casos siempre pueden ser varios factores: el cable HDMI, el aparato reproductor o el televisor. Para asegurarte que es el reproductor y no el televisor, podrías hacer la prueba con un video de YouTube en 3D, si buscas "3D side by side" (en BRAVIAs anteriores sólo se podía si el video era HD) o en el canal 3D del Smart TV, podrás asegurarte si es un problema del televisor o del reproductor... Espero que te ayude. Ya postearás algo. Un saludo!!

Zarlok
Explorador

Hola!! Gracias por contestar =)!

Pues acabo de probar de ver un video 3D side by side HD (UnderSea), y las línas se ven igual.

Las líneas las veo en cualquier canal de televisión sea HD o no. Y no tengo reproductor de Bluray ni normal, cuando miro alguna película uso el USB :tongue:

Pero las líneas aparecen en cualquier emisora de televisión. Mire lo que mire.

Detrás de la televisión sólo hay 2 cables: el que va de la tele a la corriente (negro) y el de la antena.

Zarlok
Explorador

He enviado un mensaje a los técnicos. A nadie lo ve en sus televisores?