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Línea horizontal pagada al borde superior.
Buenas tardes.
Acaba de salirme una línea transversal pegada al borde superior de mi Bravia KD55 A89, traslúcida, como de un centímetro de grosor. Ninguna de la sindicaciones técnicas de la web me funciona. Aun no he probado el factory reset, y me gustaría saber si alguien me da alguna sugerencia antes de acudir a un método tan drástico.
Me temo que sera algo físico y, por tanto, irreparable, pero bueno...
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Buenos días.
Por supuesto. En el SAT local y en la web corporativa. El primero me informó claramente del problema y de lo irreparable del mismo, salvo por un cambio de pantalla. Fueron ellos quienes me indicaron que, dado el nivel y coste de mi pantalla, debería dirigirme a la casa directamente para gestionar algún tipo de solución adecuada dado el evidente perjuicio que estaba sufriendo por motivos claramente técnicos ya que, si bien se había pasado la garantía, lo había hecho por muy poco, y el periodo de vida útil de la pantalla aun estaba muy lejos de alcanzarse. Lo hice y la respuesta fue rotundamente negativa: había pasado el plazo de garantía y nada podían hacer.
Como digo, una autentica decepción.
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Buenos días.
En el SAT local y en la web corporativa. El primero me informó claramente del problema y de lo irreparable del mismo, salvo por un cambio de pantalla. Fueron ellos quienes me indicaron que, dado el nivel y coste de mi pantalla, debería dirigirme a la casa directamente para gestionar algún tipo de solución adecuada dado el evidente perjuicio que estaba sufriendo por motivos claramente técnicos ya que, si bien se había pasado la garantía, lo había hecho por muy poco, y el periodo de vida útil de la pantalla aun estaba muy lejos de alcanzarse. Lo hice y la respuesta fue rotundamente negativa: había pasado el plazo de garantía y nada podían hacer.
Como digo, una autentica decepción.
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Hola.
Efectivamente, y al igual que a tí, la solución es que hay que cambiar el panel. Menudo fiasco de televisión. Y como comentaba en otro post, sólo queda advertir a posibles usuarios de este problema y de la mala resolución que el servicio postventa de Sony da sus usuarios.
Saludos,
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Hola,
Estoy totalmente de acuerdo con lo que propone SONYMORGUE2018, de que SONY debería replantear su política para resolver la incidencia de las líneas que aparecen en la pantalla de nuestros televisores.
Al principio pensaba que mi caso era un caso aislado.
Por lo visto ya somos tres afectados en poco tiempo con el mismo problema en el panel de nuestros TVs.
Yo también tengo una KD55 A89, adquirida a finales de Octubre del 2020, a la que le han salido esas líneas.
Empezaron a salir dos pequeñas manchas blanquecinas en la parte superior del panel a finales de Junio y han acabado en una línea de unos 3 cm de grosor y ahora están saliendo en la parte inferior.
La respuesta del SAT fue que es un problema del panel y no tiene arreglo.
Un cordial saludo
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Tengo la misma situación que vosotros en una KD-65A8 que tiene una antigüedad de 4 años.
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Hola.
Lamento leerlo porque, a no ser que Sony se haya replanteado el tema últimamente, la solución que te va a dar el SAT después de que les envies múltiples pruebas de lo que le ocurre y, si no está en garantía (curiosamente el problema aparece justo cuando caduca) es cambiarle el panel a tu costa.
Como ya he comentado en otros posts, y pese a ser usuario de esta marca desde hace mucho tiempo, mi respuesta a esto ha sido cambiar de marca. Espero que tengas más suerte.
Saludos,
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Pues exactamente ésa fue la solución propuesta, que no seguí.
Una pena la pésima atención recibida de la marca; y para un usuario recurrente.
Gracias y un saludo.
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Hola, esta claro que en SONY pasan del problema, puede que sea por que ya lo tenían previsto o por dejaded absoluta. Una coincidencia muy rara el mismo problema para los TV justo cuando pasa la garantía. Habra que cambiar de marca y difundir la mala gestión y el mal producto de Sony. (A mi me ha pasado con mi TV kd-43xh8596)
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