cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Limpiar interior mando a distancia FM-ED035 de sony Bravia

espuenda
Nuevo miembro

Limpiar interior mando a distancia FM-ED035 de sony Bravia

Bueno hay que ser atrevido, despues de contactar con servicioo Sony para exponer el caso de que alguna tecla del mando a distancia no funcionaba muy bien; de siempre se que en estos mandos se condensa humedad e impide que se efectue bien el contacto entre la botonera de goma y la placa donde se encuentran los circuitos. Me aconsejaron fuera a un SAT. Y para no tener que comprar otro me decidí por intentar abrirlo.

Desplazo la carcasa que oculta las baterias hacia arriba casi descubriendo a estas y al mismo tiempo coloco la uña en la ranura entre la carcasa (al principio de esta) y el bloque de la botonera, hay un momento en que salta la carcasa.

Quito los 6 tornillos; con un destornillador o algo mas fino desanclo las presillas que se encajan en las tres ranuras del P3010016.JPGP3010015.JPGcuerpo de la botonera y que se aprecian en la foto despues de desmontada la botonera, lleva tres a cada lado.

Limpio con alcohol los contactos que como suponia estan cubiertos de una capa fluida y vuelvo a montar el mando.

Espero os aclareis. Saludos

1 RESPUESTA 1
JoseManuelLopez
Nuevo miembro

Muchísimas gracias. Estaba mirando precios para cambiar el mando, la mitad de los botones no funcionaban, y he visto tu ayuda. Me acabas de ahorrar un mando nuevo.