Comparte tu experiencia!
yo estoy conectado desde mi pc con el moden en modo compartido y conecto el calbe RJ-45 al mi tv bravia
bueno yo conecte todo bien
pero en la configuracion de red
y lo voy a configurar
presta atencion a los pasos que yo ago
SI NO QUIERES LEER LOS PASOS
LEE EL PASO 4-5
PERO TE RECOMIENDO QUE LOS LEAS TODOS POR QUE HACI ENTENDERAS MEJOR OK
paso 1
-ajustes
-red
configure y dianostique servidores de red
paso 2
-configuracion de red
configurar las conexiones de Internet y de red local
paso 3
*configuracion de la red permite acceder al contenido en la red de su hogar e Internet. selecciones una de las siquentes occiones
-ver estados de la red
-configuracon por cable (esta es la que utilizo**en fin**
-configuracion inalámbrica
paso 4
*selecciones como la direccion ip y la configuracion del servidor proxy del televisor
-auto (esta la que utilizo)
-personlizar
paso 4
+la red se establecera con la sugiente configuracion
paso 5
para extablecer la conexion asegurese de que el cable lan este conectado y selecione "guardar y conectar" de lo contrario seleccione "descartar y salir"
guardar y conectar (le doy hay y listo comiensa a conectar pero susede algo)
miren lo que dice
resultados de conexion
conexion fisica: OK
accelo local: Falló
acceso a Internet: Falló
POR FAVOR NESESITO SABER COMO SOLUCIONAR ESO
El mensaje fue editado por: franklb9060
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Yo diría que es configuración manual y proxy NO (lo de proxy no, lo tengo seguro, pero lo otro no recuerdo muy bien). A ver que tal franklb9060. Ya postearás algo...
Hola. Yo diría que es configuración manual y proxy NO (lo de proxy no, lo tengo seguro, pero lo otro no recuerdo muy bien). A ver que tal franklb9060. Ya postearás algo...
En esa opción no te metas on que configures la wifi ya te vale
Yo también he tenido el mismo problema cambie el DNS primario y el DNS secundario ... sale todo ok ...pero a la ***** de conectarse sale error 2200...
He realizado lo que indica asistencia pero persiste el mensaje de error 2200. El modelo de mi tv es kdl ex725