Comparte tu experiencia!
Hola
No hace mucho he adquirido un sony bravia KD-75XE8596. La television funciona bien, Pero el problema viene que a partir de las 3/4 semanas la red inalambrica se cae; es decir: esta conectado al wifi pero me dice que no tengo internet. Si entro al youtube no funciona.
La solucion: resetearlo de fabrica y configurarlo, todo funciona como deberia pero pasadas las semanas que menciono... la tv dice que no tengo conexion a internet.
*He comproado un cable del RJ45 para conectarlo directamente y me dice lo mismo.*
Lo mas gracioso es que puedo ver netflix sin problema, pero el resto de aplicaciones no funciona. xD
Ha esta alturas no se como solucionar el problema y espero que me puedan ayudar.
un saludo
Yo verificaria un par de cosas
- Que el televisor este actualizado al ultimo firmware, desde la 6.6545 en adelante se mejoro la compatibilidad con determinados routers y tenemos ya la 6.6555
- Que cuando te diga que esta conectada a red pero sin trafico y si funciona alguna conexion como dices te ocurre con Netflix y otras no verifiques si la h ora y la fecha del TV por algun motivo han cambiado y ajustala a detectar h ora y fecha de red automaticamente.
- Si a pesar de esto la red se sigue cayendo con frecuencia revisa tambien este Articulo
PD. Y un consejo, si te aparece un problema puntual en el TV antes de realizar una Restauración a Valores de Fabrica, con lo engorroso que supone configurarlo todo, realiza antes un Reinicio Parcial del televisor que no altera nada de la configuración del TV, solo si no se solucionase así un problema realizar la Restauración completa.
Con el TV encendido mantener pulsado el botón Power del mando remoto 5-6 s hasta que el TV se apague y reinicie por si solo con los logos de Android.
Saludos
Hola
Gracias por su respuesta. La solucion de momento ha sido la del cambio de *****.
Espero que siga bien y que no halla mas sorpresa porque tengo mucha esperanza al sony bravia
Gracias
Celebro se haya solucionado así.👍
Un sslufo