Comparte tu experiencia!
Buenos días,
Tengo un Android TV Sony bravia 4k y el caso es que desde que se ha ido la luz un par de veces sucede lo que comento en el asunto. Antes reiniciando la TV conseguía ( no siempre a la primera) que volviese a tener acceso a internet, pero hace unos días se fue de nuevo la luz y ya no conseguí que tuviese acceso. Lo he intentado todo, routers, reinicios y ayer volví a los valores de fábrica de la TV. Conseguí tener por fin internet, pero hoy de nuevo me sale este mensaje, una vez reinicie la TV otra vez, lo que indica que en cualquier momento que la luz se hubiese ido otra vez, de nuevo estaría con el mismo problema. ¿Alguien sabe que sucede o puede darme una solución? Volver a los valores de fábrica soluciona el problema hasta que se vuelve a ir la luz o se reinicia la TV.
Muchas gracias de antemano.
¡Efectivamente haciendo lo de la ***** ha funcionado! ¡Qué alegría! Muchísimas gracias por la ayuda y lamento mi ignorancia y haberte liado tanto. Gracias de verdad. Un saludo.
Con lo de lo ***** ( no sé por qué lo ha puesto con asteriscos)
🕧
¡Nada, ha sido un placer!
Lo importante es que se ha resuelto 👍
Es que este foro la palabra “h ora” la censura, y no se porque.
Un cordial saludo