- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola, acabo de ver en una tienda una sony kdl40nx710. He preguntado al vendedor de turno por la conexión a internet de la tele, y me dice que para conectarse hace falta un adaptador, que no tiene wifi. Yo tengo entendido que esta televisión no necesita nada para conectarse ya que tiene wifi y te puedes conectar sin necesidad de cables. Podriais aclararme la duda, ¿tiene razón el vendedor? Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola. No se puede, lo siento. De echo prácticamente ningún televisor es compatible con Apple, yo tambien tengo un MacBook Pro y por supuesto ya se a lo que me atengo. Solo funcionaría por HDMI y con el adapatador pertinente del portatil. Un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Bienvenido al foro Josehiginio,
En el link de Sony televisores aparece que la KDL-40NX710 tiene acceso Wi- Fi. Te facilitamos el link para que puedas comprobar todas las especificaciones técnicas: http://www.sony.es/product/TV-102-40-lcd/KDL-40NX710#pageType=Overview. Te animamos a que sigas participando en la comunidad de Sony para que otros miembros puedan ayudarte con tus dudas o consejos.
Un saludo,
Frank, del equipo de moderadores del foro.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola josehiginio,
El modelo nx710 esta dotado de wifi seguro, seguro.
Pero cuidado, no tiene un navegador propiamente dicho, el wifi te vale tanto para acceder a determinados portales de video como youtube o dailymotion, para acceder a contenido de tus ordenadores, y para otros extras como ebay, facebook, o algunos widgets de yahoo que se han actualizado recientemente.
Por curiosidad, en que establecimiento te han dicho que no lo tiene?
Un saludo y espero haberte ayudado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Exacto como te indican Frank (enlace) y frantfe , este modelo lo trae integrado y te puede conectar a internet bravia sin necesidad de comprar la mochila que si que precisan otros modelos anteriores.
Chao.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me lo dijeron en una tienda nueva que abrió en A coruña, Worten se llama, en el momento ya me pareció que no tenia mucha idea porque se puso a buscar por detras del televisor como un loco, y me dice que el no ve nada. Muchas gracias por vuestra información
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me gustaría saber si es posible enviar la señal de video de un Macbook a la NX710 vía wifi... es decir, poder utilizarla como pantalla externa, pero por wifi, no por hdmi. ¿Es posible?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola pacobcn01
Para poder hacer directamente ambos dispositivos han de ser compatibles con un tecnología de intel llamada Wifi-direct, el macbook no lo se, pero la tele no es compatible de momento.
Existe algún dispositivo en el mercado para poder hacerlo, y creo que la marca de la manzana tiene algo parecido en catálogo, pero deberías mirar cómo funciona y con que dispositivos es compatible.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir