cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

La nueva plataforma LOVEStv y los televisores sony

profile.country.ES.title
akromai
Miembro

La nueva plataforma LOVEStv y los televisores sony

Hola a todos, se acaba de presentar oficialmente, LOVEStv la plataforma gratuita de televisión impulsada de forma conjunta por Atresmedia, Mediaset España y RTVE, un proyecto abierto que espera contar en un futuro próximo con el resto de cadenas de la TDT, tanto de cobertura estatal como autonómica. Este proyecto basado en la tecnología HbbTV, permite al espectador vivir una experiencia mucho más completa e interactiva ya que, además de disfrutar de tele en directo, ahora puede ver un programa desde el inicio, disfrutar de algún contenido emitido durante la última semana, ver recomendaciones de programación o conocer la de los próximos días a través de una guía mejorada.

Bien, pues resulta que en la web www.lovestv.es, hay un buscador de tv´s compatibles con este nuevo sistema, y resulta que tan solo aparecen 4 referencias de Sony, el modelo KD-55AF9, el 65AF9, el 65ZF9 y el 75ZF9.

Y yo con un KD-49XE8096 comprado hace 6 meses me quedo con dos palmos de narices por que no es compatible.

Alguien sabe si esto se puede arreglar con alguna actualizacion de nuestros equipos?

Saludos.

90 RESPUESTAS 90
profile.country.ES.title
Diolos
Miembro

Buenas, venia a preguntar exactamente lo mismo. Tengo una xe8005, vamos igualita, y he revisado en la web y solo estan disponibles las que menciona.

He escrito a atencion al cliente y me han dicho que no es compatible.

Me gustaria saber si tienen intencion de certificar los decodificadores, ya que la tv por hardware es de sobra capaz.

Si no es asi y tengo que comprarme otro televisor porque un televisor de 2017 de 1000€ esta obsoleto tengan seguro que no sera sony. Gracias

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pues podría ser posible que con alguna futura actualización sea compatible.
Espera a que tu tv se actualice a android 8.0 y luego veremos, porque creo
que puede estar relacionado.
profile.country.ES.title
Diolos
Miembro

Esa es otra, la tv lleva ya un año con android 7.0. cuando compruebo si hahay actualizaciones nunca salta ninguna, y hace poco mirando en la web de soporte tecnico vi que habia una disponible desde hace meses, que entre otras cosas ha hecho que el asistente de voz funcione correctamente y no como antes que parecia el reconocimiento de voz de un movil de 30€.

 

Solo falta que actualicen a oreo antes de que salga android 10, porque la 9.0 ya esta en beta.

 

Y en cuanto a la compatibilidad hbb, segun lo que he leido es porque los fabricantes tienen que certificar el decodificador tdt, y que cumpla ciertas caracteristicas como proteccion por drm. De verdad que me extraña que siendo una tecnologia que se empezo a implantar en 2012, no la traiga de serie, o por lo menos este preparada para ello, ya que cuando compro un producto de gama media-alta me espero unas prestaciones a la altura.

Para terminar, mi descontento no seria tanto si mo hubiera visto que hay televisores de otras marcas del 2013 que son compatibles, y que en el nuestro con una simple actualizacion de software se arreglaria. Pero una actualizacion ahora, no dentro de dos años.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

La 8.0 está en las zf9 y af9, en teoría las demás se actualizan en
navidades
profile.country.ES.title
RazielOne
Miembro

Para mí entender creo que se irán incorporando poco a poco nuevos modelos.

profile.country.ES.title
HiginioGarcia
Explorador

 
profile.country.ES.title
Zeus73
Explorador

Buenos días,yo tengo la Sony bBravi kd-49xf8596,(casi 900€)y mi sorpresa cuando me entero que no es compatible con lovestv,cuando otras tele más antiguas de otras marcas si lo son,me parece que la devovere la semana que viene,antes que se pasen los 15 días ,sino no me dan una solución/respuesta

profile.country.ES.title
Diolos
Miembro

Lo gracioso es que tu tv SI es compatible, y la mia, y cualquier bravia con android de los ultimos años. Entra en ajustes, sintonizacion, y ahi donde pone digital y analogico, no se si entrando un menu mas o ahi mismo, veras que pone aplicacion  interactiva, y hbbtv. Eso es lo necesario para Lovestv, lo que pasa que ni los administradores mismos de esa pagina tienen idea. Lovestv tiene unos requisitos, pero la television hibrida hace años que esta implantada, y si supuestamente no es compatible es porque en sony España no actualizan el software (tema de drm para que no podamos grabar), asi que los de lovestv no van a certificar nuestros modelos, hasta que los cumplan.

 

Total, que nos quedamos a expensas de una actualizacion solo para España por parte de sony, a parte del Android. Supongo que lo unico que podemos hacer es dar un tiempo, y si no actualizan quejarnos a la oficina del consumidor, porque es una verguenza que televisiones de 1000€ no tengan una funcion activada simplemente por desidia.

profile.country.ES.title
Zeus73
Explorador

Estoy de acuerdo contigo ,ya que el boton rojo en la primera si funciona,por eso sí no recibo respuesta de forma oficial,cambiaré la TV por una Samsung, ahora que estoy a tiempo,a muy pesar mío..