cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

La marca SONY.... Sin comentarios....

profile.country.ES.title
Erchocapic
Miembro

La marca SONY.... Sin comentarios....

Buenos días... Me llamo Manuel, les cuento... El problema viene al adquirir el Tv Sony modelo X9305C el de los altavoces a los lados(buque insignia de la marca... Según ellos) comprada el 17/12/2015 Después de poder hablar con el servicio técnico de Sony (por fin) le digo que me parpadea 4 veces un Led rojo... me hace hacer varias cosas con los botones de la tele y nada, ... Total, que le digo que si por tres meses (SONY un gran marca) me van a hacer pagar "X" ya que todavía no tengo ni idea lo que me cobrarán... La respuesta imaginensela... Así que nada... Veré a ver lo que me cuesta... Y dependiendo del valor pues le meteré fuego o no... Jeje... Y a comprarme otra Sony por supuesto....  Que risa me da...

Espero ansioso la respuesta experta de Sony...

13 RESPUESTAS 13
profile.country.ES.title
Zori1983
Miembro

Mi televidor lleva semanas en el servicio técnico, llevo escribiendo igual 15 o 30 correos a Sony, con la única contestacion estamos evaluando su caso.. después de mandar un correo diciendo que voy a mandar por carta certificada todos correos y falta de profesionalidad y educación me responden que no esta en garantia la TV, cosa que me dicen desde el primer momento y me ahorro tiempo y disgusto.

El servicio técnico me ha dicho que la vería es la peor que es tirarla, una TV de tres años uso impecable que mala suerte.

Me pongo en contacto con Sony si dado el caso me pueden vender un TV y hacer un buen descuento que me parece injusto asumir el error y me dicen q el servicio técnico no vende TV que no se pueden meter en ese tema.

Consigo que me den una oferta venga insistir y me ofrecen un change más caro que comprada TV en Corte Inglés, y quedándose con la mia, reírse a mi cara.. me parece estupendo que no quieran hacerse cargo está fuera de garantía , estan es su derecho, pero no podéis tratar asi a la gente , en buena ***** me decanté por Sony doble de cara y ***** d servicio técnico y ***** d atención al cliente, Sony se lava manos con servicio técnico y servicio técnico es una casa particular que lleva más marcas que sólo les hacen reparación y demasiado , no pueden vender no son tienda y obeceden órdenes de la casa.. un toreo impresionante.. llevo casi un mes sin TV esperando una decisión d Sony y me encuentro una oferta 100€ más cara que en tienda, de chiste , que se rían de otra. Seguiré con el tema ya como algo personal de que no me gusta que se rían de mi y al menos q sepa la gerencia lo q pasa con sus clientes ya no es la TV es el trato .

profile.country.ES.title
anigma33
Miembro

Gracias Jose C moderador,  por tus respuestas,  me quedo mas tranquilo. 

 

Una pregunta personal,  si yo consiguiese reparar mi televisión

Solamente metiendo un usb con un solfware especial saltandome la protección de Sony y consiguiese revivir la televisión corrigiendo mi problema y volviendo a funcionar todo dentro la normalidad

En el hipotético caso qué lo hiciera.  ¿crees qué a pesar de pasarse la garantía Sony no debería de haberse hecho responsable de esa averia?  Te lo pregunto por qué si esto fuera así   yo demostraría que el solfware qué Sony proporciona a sus tv,  tiene fallas que pueden provocar un bucle en el encendido de este,  dejando a la tv inservible para su uso. 

Espero tu respuesta. 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Si eso fuera así fallarían el 100% de las tv porque todas llevan el mismo firmware
profile.country.ES.title
anigma33
Miembro

Ten por seguro que si fuera al 100% , no hubiera salido al mercado. 

En el foro de Sony sólo estamos un 2% tirando por lo alto,  la mayoria con ese problema llamo al servicio técnico y apechugo con la factura.  Ya Irán saliendo más casos   

Pero aunque sólo le haya pasado a uno,  esta claro que no es un problema físico es de solfware,  y como tal debería de dar una solución Sony.