cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

La marca SONY.... Sin comentarios....

profile.country.ES.title
Erchocapic
Miembro

La marca SONY.... Sin comentarios....

Buenos días... Me llamo Manuel, les cuento... El problema viene al adquirir el Tv Sony modelo X9305C el de los altavoces a los lados(buque insignia de la marca... Según ellos) comprada el 17/12/2015 Después de poder hablar con el servicio técnico de Sony (por fin) le digo que me parpadea 4 veces un Led rojo... me hace hacer varias cosas con los botones de la tele y nada, ... Total, que le digo que si por tres meses (SONY un gran marca) me van a hacer pagar "X" ya que todavía no tengo ni idea lo que me cobrarán... La respuesta imaginensela... Así que nada... Veré a ver lo que me cuesta... Y dependiendo del valor pues le meteré fuego o no... Jeje... Y a comprarme otra Sony por supuesto....  Que risa me da...

Espero ansioso la respuesta experta de Sony...

13 RESPUESTAS 13
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola Manuel,

 

Sentimos tu descontento, te recomendamos que consultes con el centro de reparación oficial más cercano: http://bit.ly/2BSo8NK y ellos te podrán dar una respuesta. 

 

Un saludo,

 

Marta

profile.country.ES.title
Erchocapic
Miembro


Marta_LO escribió:

Hola Manuel,

 

Sentimos tu descontento, te recomendamos que consultes con el centro de reparación oficial más cercano: http://bit.ly/2BSo8NK y ellos te podrán dar una respuesta. 

 

Un saludo,

 

Marta


En eso estamos Marta... Mañana me recogerán la televisión... Ya le iré informando de mi descontento... 

Lo que si le digo que aunque la reparación  sea un céntimo no volveré a comprar Sony... Tanto por la marca como por el servicio técnico... Me parece una vergüenza, que por algo menos de tres meses que me ha caducado la garantía de dos años en una televisión de más de 3000€, no solventen esto.... Descuiden que lo haré saber en otros foros... 

Espero su respuesta... Un saludo.-

profile.country.ES.title
anigma33
Miembro

Pues estoy contigo , algo parecido me pasa a mi,  pero lo mío es problema de solfware.  Vamos solfware corrupto,  y se solucionaría metiendo un usb con una nueva actualización si la hubiera,  o metiendo, el pincho con un solfware especial y forzando a instalar la actualización que lleva. 

Pero nni se ha pasado la garantía 3 meses y me facilitan el, Telf del servicio técnico, total qué 30 euros por visita , 51 si se soluciona en el momento,  si se llevan la tv otros 30 euros por la entrega,  más las horas qué digan qué han empleado en Repararla. 

En fin,  que nunca más Sony,  ya no es lo que era,  hay otras marcas qué la han destronado desde hace tiempo,  y  tengo tv de 10 y 15 años qué funcionan como el primer día, y el Sony reiniciandose cada dos por tres y ya no se puede usar. 

profile.country.ES.title
anigma33
Miembro

Repetido

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenos días,

 

Erchocapic - Sentimos la incidencia con tu televisor. Vamos a esperar a la solución que te ofrece el servicio técnico, ya que ellos son quiénes determinan cómo proceder en cada caso.

 

Anigma33 - ¿Qué problema exactamente tienes con tu televisor? ¿Es también un X9305C?

 

Gracias,

Jose C

profile.country.ES.title
Zori1983
Miembro

Lo mismo a mí, no más sony , que vergüenza, hagamos fuerza todos juntos!!

 

profile.country.ES.title
Erchocapic
Miembro


@Jose_Cha escrito:

Buenos días,

 

Erchocapic - Sentimos la incidencia con tu televisor. Vamos a esperar a la solución que te ofrece el servicio técnico, ya que ellos son quiénes determinan cómo proceder en cada caso.

 

Anigma33 - ¿Qué problema exactamente tienes con tu televisor? ¿Es también un X9305C?

 

Gracias,

Jose C

 

Dejaros de sentir tanto y dar soluciones! que esto no es un velatorio y se puede solucionar...

Pues como van a proceder!?!? Metiendome una factura de miedo... O que pensáis!? Que voy a ser el cliente mil y me va a salir gratis!?? Mira, para decir esas cosas más vale que los que estáis ahí diciendo estas chorradas os saquéis unas oposiciones y os senteis realizados....


profile.country.ES.title
anigma33
Miembro

No Jose , la mia es la KD-55x8508c, pero ya tengo abierto  hilos reportando fallo, y como te he indicado antes, abierta incidencia con sony, y la solucion que me dan es la de que se pase un tecnico, a ver que le pasa a la tv, por si tiene que cambiar algo, con las tarifas arriba mencionadas.

 

Lo peor de todo es que yo soy tecnico de solfware y hardware, y se lo que le pasa, solfware corrupto y les doy la solucion pero , yo no tengo ese solfware que lo corrige, y quiere mandar a un tecnico para cobrar, por una incidencia de su solfware.

 

Vamos que increible, el servicio postventa para fallos de solfware de fabricacion , y no dar una solucion, a si se pueden vender televisiones beneficio por la venta mas beneficio por averias provocadas por solfware defectuoso. Penosa la practica de sony.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola de nuevo anigma33,

 

Desde aquí podemos intentar ayudarte una vez el servicio técnico haya visto el televisor, si desde Soporte lo que creen conveniente es que un técnico le echa un vistazo.

 

Saludos,

Jose C