Comparte tu experiencia!
como debe orientarse una tv de led, le afecta si le da la luz del sol directamente?
Es un TV mas. Si le da el sol pleno podra sufrir el plastico como otros equipos que se decolore. Otra cosa no creo que le pase..
Ahora no es lo mismo verlo de frente al TV y que le de el sol.. te quita luminosidad como cualquier otro TV
Hola, al margen de lo que indica elbrujo,, pues sí un televisor u cualquier otro aparato cuanto menos le de la luz directa del Sol mejor, aparte de que como indica el brujo la parte plástica puede sufrir daños también las podría sufrir el resto de componentes (el panel e internos),, ya que el calor que este genera sobre el aparato hace subir mucho la temperatura del mismo y los fabricantes ponen unos índices de temperaturas máximos que cada aparato puede soportar, en este caso añadiendo la que genera el propio aparato cuando este está prendido + la que le pueda dar el Sol directemente,, yo no lo expondría. Personalmente un día se me quedó una cámara de fotos con su funda dentro de vehículo (3 horas) y cuando regresé ya no funcionaba debido al enorme calor y eso que no le daba la luz directa del Sol estaba en la guentera,, pero con la calor que se genera dentro del vehículo expuesto a pleno Sol, ya ves. Otra cosa es que la veas con las cortinas y persianas abiertas pero que no le de la luz solar directamente,, de todas formas las LCD se ven mejor con la luz natural que las LED.
Chao y suerte.