cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KDL48W655D no espeja pantallas de PC ni telefono ni MAC

sepa73
Nuevo miembro

KDL48W655D no espeja pantallas de PC ni telefono ni MAC

Hola Gente, 

 

Desde la ultima actualizacion, dejo de espespejar pantallas en todas las funciones, tanto desde PC via internet, como desde una MAC via WIFI, como tampoco lo hace desde un Celular Samsung. 


En el caso de las Computadoras, ni siquiera aparece disponible cuando uno pone "enviar a... " desde el celular nunca conecta....se queda en un rulo y luego de unos minutos corta y queda en la nada.

Estuve buscando soluciones probe reestablecer configuracion del TV. Probe reestablecer navegadores en las computadoras, probe desenchufar todo y empezar de nuevo, busque actualizacion de filmware de hecho tiene la ultima que figura en la pagina de soporte. 

Mientras buscaba actualizacion de filmware, note que en Europa van por la version 8 que parece bastante mas avanzada, alguien sabe que pasa si le pongo la version Europea? 

O algun filmware anterior para volver para atras esta pesima actualizacion? 

Muchas gracias

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola,

 

El modelo de tu televisor "KDL48W655D" no se comercializa en la zona europea. Creo que es mejor que te pongas en contacto con el soporte de tu país para que puedan ayudarte mejor.  He encontrado la página web de la Comunidad Sony de América Latina, aquí te dejo el enlace: https://bit.ly/2qGVM3R

 

Saludos,

 

Laura