cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KDL-55EX505 SOPORTA DISCO 3.0 ??

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
calambre44
Visitante

KDL-55EX505 SOPORTA DISCO 3.0 ??

Hola , tengo un TV modelo KDL-55EX505 al cual le coloco un PenDrive y puedo reproducir Video, Audio y Fotos.

Quisiera utilizar un DISCO EXTERNO en vez de un Pen Drive. Este disco lo utilizaria unica y exclusivamente para el TV.

Es esto posible ??

Quien me vende el Disco Rígido me dice que si el TV soprta USB 3.0 , no deberia tener problemas.

Es esto correcto ?? Alguien ya lo ha hecho ??

Muchas Gracias

Etiquetas (6)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Los dispositivos usb 3.0 son retrocompatibles con la versión 2.0. Desde ese punto de vista no tendrás problemas.

Ahora sí, debes de tener en cuenta que ese disco duro estará formateado en NTFS, y que la tele reconoce los dispositivos usb en FAT32. Antes de conectarlo a la tele deberás de formatearlo en un ordenador y cambiar eso.

Ya nos cuentas

Saludos

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Los dispositivos usb 3.0 son retrocompatibles con la versión 2.0. Desde ese punto de vista no tendrás problemas.

Ahora sí, debes de tener en cuenta que ese disco duro estará formateado en NTFS, y que la tele reconoce los dispositivos usb en FAT32. Antes de conectarlo a la tele deberás de formatearlo en un ordenador y cambiar eso.

Ya nos cuentas

Saludos

Saludos.
profile.country.es_ES.title
calambre44
Visitante

Hola, aver si alguien me puede ayudar con esto:

Si coloco un Disco Rígido Externo Sony HD-EG5 (tal cual como viene formateador de fábrica) en el puerto USB de mi TV Sony KDL-55EX505, deberia comportarse como un PenDrive ??

Lo detectaria automaticamente y me permitiria ver Videos, Audio y Fotos ??

Si es esto correcto, hay algún límite en cuanto al tamaño de los archivos ??

O no deben de exceder de determinado tamaño ??

Muchas gracias por adelantado.

Saludos

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo.


En principio, aunque no estoy del todo seguro, los discos que vende Sony para las teles (como el HDEG5 que comentas) están pensados para que puedas grabar contenido de la TDT, es decir, no podrías copiar contenido desde un PC directamente.

Si lo conectas a la tele y lo registras en ella podrás grabar de la TDT, si lo que quieres es ver contenido multimedia deberás formatearlo previamente en un ordenador y convertir el sistema de archivos a FAT32 para que la tele te lo reconozca.

Lo del tamaño máximo que comentas es una limitación del sistema de archivos FAT32 que no permite que un sólo archivo pese más de 4Gb.

Recuerda, no podrás grabar de la TDT y ver contenido multimedia importado de un PC en un mismo disco duro, necesitarás uno para cada cosa.


Saludos.

Saludos.