Comparte tu experiencia!
Primero compre el 8596 y a los 6 días cambié de netflix a TV y se queda la pantalla en negro sin sonido, a partir de allí, cada día lo mismo. Devuelvo TV, la cambio por la 9505, al 6 día fallo idéntico y ya cada día le pasa sin necesidad de volver de netflix.Se soluciona pulsando el botón home y al previsualizar los canales en pequeñito, arranca y luego al hacerlo grande ya funciona.
Primero cambié el cable de antena por uno normal...nada...hoy he comprado otro cable de antena blindado y de 10€ y voy a probar que pasa. Me quedan 6 días de cambio de tv sin compromiso....si no va.....voy por una LG.
Ha alguien le pasa lo mismo¿?
Has probado esa misma tv en otra toma de antena? Para descartar...
De todas foramas, tiene mucha pinta de ser este fallo... Aquí se comenta el tema
https://community.sony.es/t5/televisores/pantalla-en-negro-al-encender-xh9096/m-p/3723405#M25140