cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KDL-46W905 no reporduce archivos .mkv tampoco .m2ts

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
javier2000
Visitante

KDL-46W905 no reporduce archivos .mkv tampoco .m2ts

Hola,

acabo de adquirir un televisor KDL-46W905, y cuál es mi sorpresa que NO reproduce ningún archivo .mkv ni .m2ts a tavés de una HD externo directamente al puerto USB.

Si reproduce archivos .avi


En el establecimeitno donde la compré (el corte inglés) realicé la prueba delante de los vendedores, en un KDL-55W905 y un KDL-46W805 y ninguno de ellos los reproducía.


Con el mismo HD externo hicimos la prueba en un Samsumg EU-46F8000 y LG 46 (no me acuerdo cuál) y ambos televisores reprodujeron todos los archivos .mkv y .m2ts sin ningún problema.


Qué está pasando ?? mi televisor no puede ser, porque tampoco se veían en otros Sony de la misma gama, y tampoco puede ser el HD externo, porque se repordujeron sin problemas en Samsumg y LG.


El televisor indica claramente que si reproduce ambos formatos.


El televisor está actualizado a través de internet cuando se instaló.


Por favor necesito una explicación, porque estoy muy decepcionado, y pensanod en cambiar a otra marca, después de haber pagado casi 2.000€


Por cierto, en el corte inglés no me dan solución, solo largas (que si hay un firmware que saldrá en corto plazo, que no saben qué pasa, que ya han reclamado a sony, etc)


Tengo que cambiar de marca ???


Saludos

El mensaje fue editado por: javier2000

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. MKV no es un formato, es una compresión, si en el mando a distancia le das a e-manual y buscas por dispositivo USB podrás ver los archivos de MKV que reproduce,  a parte, también reproduce subtítulos, más no te puedo decir, aunque piensa que formatos de vídeo (actualizaciones) nuevos salen cada dos por tres y es un problema que siempre habrá. Conectandolo con cualquier dispositivo actualizable no tendrás eeste problema. Piensa que la imagen que tienes ahora es la que tendrás siempre, prueba a comparar rojos o turquesas con cualquier otra tele.... Un saludo y ya postearás algo!

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. MKV no es un formato, es una compresión, si en el mando a distancia le das a e-manual y buscas por dispositivo USB podrás ver los archivos de MKV que reproduce,  a parte, también reproduce subtítulos, más no te puedo decir, aunque piensa que formatos de vídeo (actualizaciones) nuevos salen cada dos por tres y es un problema que siempre habrá. Conectandolo con cualquier dispositivo actualizable no tendrás eeste problema. Piensa que la imagen que tienes ahora es la que tendrás siempre, prueba a comparar rojos o turquesas con cualquier otra tele.... Un saludo y ya postearás algo!

profile.country.ES.title
sesila
Explorador

Hola, soy nuevo en este tema y escribo para decir que estoy de acuerdo contigo.

Yo tengo la misma tele y sobre la calidad de imagen no tengo nada que decir, pero sobre la reproduccion de archivos es otro cantar.

Hay archivos mkv que si los reproduce y otros no, incluidos algunos en 3D, los que llevan la doble imagen separada, al igual sucede con los .avi.

Diran que es asunto de los codec o algo asi (de esto no entiendo mucho), pero lo que si puedo confirmar es que los compañeros de trabajo tenemos en comun un disco duro para dejarnos peliculas unos a otros y el único que tiene problemas con los archivos soy yo. Los que tienen teles Samsung o Lg no tienen ningun problema con ningun archivo.

Espero que Sony tome buena nota de esto, porque aunque la tele se puede recomendar por la calidad de imagen, si dá problemas en la reproduccion de archivos, cosa  que hoy en dia es de lo que más se utiliza, y no solucionan esto pronto con nuevas actualiazaciones, no la voy a poder recomendar ni aqui ni en mi entorno.

A la espera de que Sony solucione esto pronto, que creo que se puede solucionar

Un saludo

Gabriel.F
Colaborador

Hola 

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas. ¿Probaste a actualizar el televisor desde el menú? Es por ir buscando soluciones. Sé que de entrada no reconocen los archivos MKV, hasta que actualizas la tele. Un saludo!

profile.country.ES.title
sesila
Explorador

Gracias por el link, ahora mismo lo voy a hacer. Si hay alguna novedad, os lo contaré.
Un saludo
Gabriel.F
Colaborador

Gracias a ti 

profile.country.ES.title
sesila
Explorador

Hola, a continuacion copio la respuesta de Sony sobre el asunto.

 

=====================================================================================

Estimado Sr. Alises:
Gracias por ponerse en contacto con el soporte de Sony. Agradecemos el interés mostrado en nuestros productos.
En relación a su consulta, le mandamos el siguiente enlace que le ayuda saber unas informaciones sobre la reproduccion de archivos:
ttp://pdf.crse.com/manuals/13HG900111/ES/usb_europe_ga_twn.html    (falta una h al principio)
También,le informamos que no se garantiza el funcionamiento de todos los archivos por problemas de compatibilidad.
Si usted tiene cualquier otra consulta que nos quiera comentar, puede ponerse en contacto por correo electrónico o telefónicamente en: 90 2402 102 

Horario de atención telefónica: 09:00 h a 18:00 h. de lunes a viernes laborables Para cualquier futura consulta, por favor mencione su número de caso:10215495
Atentamente,
Tarek

SONY SUPPORT TEAM SUPPORT: http://www.sony.es/support/es Sony Europe Limited, Sucursal en España Avda. Diagonal 633 - 8028 Barcelona - Spain

 

 

===================================================================================

 

He de decir que la respuesta de Sony ha sido rapida, y aunque nos dá la lista de archivos que reproduce, el problema sigue siendo el mismo, otras marcas de teles reproducen archivos que esta no, incluidos los DVDs (*.vob), independientemente de los famosos codec.

Lo que intento que entienda Sony, es que en estos foros lo que intentamos, aparte de solucionar nuetros problemas, es que no sea tan exclusivo como antes (lo de Sony solo era compatible con Sony), y hay que abrirse al mercado, porque con tonterias como esta de los codec y similares, se pueden perder muchos clientes. Ejemplo es que yo no puedo recomendar la tele al 100%, no puedo decir a amigos y compañeros que la compren porque se ve muy bien pero no reproduce ciertos archivos.

Sin más y en espera de que Sony tome nota con nuevas actualizaciones y comentarlas en los foros:

Un saludo

 

 

profile.country.ES.title
llominch
Explorador

Totalmente de acuerdo contigo. Hoy he hecho una prueba y el MKV de una película que no es 3D me lo reproduce sin problemas, pero el de una película 3D no. Me sale la imagen dividida arriba y abajo y si me voy a ajustes de visualización no me deja seleccionar la opcín de arriba/abajo. Yo también estoy encantado con la imagen y por eso la compré, pero al dia de hoy tampoco la recomendaría, ni por esto ni por el contenido de Internet.