cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KDL-46NX700 Mala calidad reproduciendo video de red.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
rolf_6969
Visitante

KDL-46NX700 Mala calidad reproduciendo video de red.

Muy buenas,

Despues de dar muchas vueltas he conseguido conectar la TV a la red y por tanto de disponer de todos los contenidos de todos los dispositivos de la red, de forma que oigo musica, y veo fotos (perfecta calidad) que estan alojadas en cualquier dispositivo de laa red, hasta aqui bien.

Pero cuando reproduzco cualquier peli o video, la calidad baja mucho, el mismo fichero reproducido con un disco duro multimedia se ve perfecto, pero si lo reproduzco en la TV directamente del disco duro del ordenador, se ve bastante peor.

tengo una red gigabit, y la tele conectada por cable al router.

Un dato por si puede ser util, la toma de internet la tengo en el sotano de forma que del router del sotano he tirado un cable a al primera planta el cual conecto otro router (no DHCP, el que reparte IP´s es el del sotano) y la tele la conecto a este útimo.

He dado mil vueltas pero aunque las fotos se ven increiblemente bien, los videos dejan mucho que desear.

¿Alguna idea, o me tiro directamente por el balcón?

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
rolf_6969
Visitante

Muy buenas,

Creo que mi problema esta en el servidor DLNA que utilizo (Windows media player) quiza no sea lo suficientemente bueno, ademas no puedo manipular la codificación, es un proceso automatico.

En fin, probare con algun otro programa, de momento me han hablado de NERO media home 4, pero me gustaria que me dierais alguna otra aplicación que sepais pueda ir bien con my TV Sony.

Muchas gracias

Rolf

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

que servidor de multimedia estas usando(DLNA) la calidad depende del formato y la compresion. Fijate en propiedades del archivo que formato tiene, compresion, etc..

profile.country.es_ES.title
rolf_6969
Visitante

Buenas noches,

Gracias por interesarte "Brujo".

Yo utilizo el Windows media player 12.... he compartido todo el material audivisual, y lo cierto es que todo se ve en la TV, pero el video pierde calidad.

Esto de formato que dices, por supuesto es importante, pero si los mismos ficheros que bajan de calidad, los veo en el ordenador, o los mento en un disco multimedia y los displayo en la misma TV, se ven de cine.

He probado a reproducir en video en la TV dando la orden desde el PC, pero el resultado es el mismo que si lo llamo directamente desde la TV, calidad notoriamente inferior.

Estoy bastante perdido y no se por donde tirar. Lo cierto es que las fotos se ven con gran definición, pero no asi el video.

Cualquier ayuda seria de agradecer.

Un saludo

Rolf

profile.country.es_ES.title
rolf_6969
Visitante

Muy buenas,

Creo que mi problema esta en el servidor DLNA que utilizo (Windows media player) quiza no sea lo suficientemente bueno, ademas no puedo manipular la codificación, es un proceso automatico.

En fin, probare con algun otro programa, de momento me han hablado de NERO media home 4, pero me gustaria que me dierais alguna otra aplicación que sepais pueda ir bien con my TV Sony.

Muchas gracias

Rolf