cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KDL-43W807C, aplicaciones y Flash Player

RESUELTAS
profile.country.ES.title
alejandraparajon
Explorador

KDL-43W807C, aplicaciones y Flash Player

Buenos días, menos mal que encontré esta comunidad a ver si me podéis ir poco a poco ayudando porque me compré una smart tv Sony KDL-43W807C este fin de semana y estoy que me tiro de los pelos, es lo que tiene comprar sólo en función de la estética, resulta que después de tirarme horas y horas buscando las aplicaciones de Antena3 y Telecinco porque son las cadenas de donde veo las series, me entero que no son compatibles para Sony, mi gozo en un pozo, ya me están dando ganas de cambiar la tv por una Samsung pero me da pereza volver a desconectarla, meterla y la caja y vuelta  a la tienda.

Anoche intenté entrar a través del navegador en las páginas y cuando conseguí llegar a las series me dice que necesito Adobe Flash Player y no tengo ni idea de cómo instalarlo.

Otra pregunta es cómo se pueden ordenar los canales de tv, yo me conecto a través de TeleCable y los canales aparecen a partir del número 800, no se si se podrán poner con los números 1, 2, 3 .... o a mal menor 801, 802, 803 ... porque ahora están todos desordenados.

De momento si consigo solucionar esas 2 cosas ya me doy por contenta, habrá que ir poco a poco porque es una locura.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Lo del flash pasa y te pasará con samsung. El flash está evocado a la desaparición, todo se está migrando a html5 que es la codificación que se implementa de cara al futuro, ya que consume menos recursos. Esas webs tarde o temprano pasarán a html5. Es más, empresas como google (chrome) y apple no dan soporte alguno para esas webs, así que no te aconsejo cambiar la tv por eso porque no solucionarás nada y encima vas a perder prestaciones tanto multimedia como de imagen

 

Para ordenar los canales

 

Apreta "home" en el mando a distancia y sigue estos pasos

 

1. Ir a Ajustes

2. Configuración de canales

3. Configuración digital

4. Sintonización digital

5. Edición lista de programas

 

Aquí los tienes que ir desplazando, los coges con el botón centrál del mando a distancia y te los llevas a la posición deseada, se sueltan con el mismo botón central. 

 

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Lo del flash pasa y te pasará con samsung. El flash está evocado a la desaparición, todo se está migrando a html5 que es la codificación que se implementa de cara al futuro, ya que consume menos recursos. Esas webs tarde o temprano pasarán a html5. Es más, empresas como google (chrome) y apple no dan soporte alguno para esas webs, así que no te aconsejo cambiar la tv por eso porque no solucionarás nada y encima vas a perder prestaciones tanto multimedia como de imagen

 

Para ordenar los canales

 

Apreta "home" en el mando a distancia y sigue estos pasos

 

1. Ir a Ajustes

2. Configuración de canales

3. Configuración digital

4. Sintonización digital

5. Edición lista de programas

 

Aquí los tienes que ir desplazando, los coges con el botón centrál del mando a distancia y te los llevas a la posición deseada, se sueltan con el mismo botón central. 

 

Saludos!

profile.country.ES.title
alejandraparajon
Explorador

Buenos días, muchísimas gracias por la información.

Anoche ya hice una búsqueda automática de canales, me salían todos del 400 en adelante y ya coloqué los básicos del 1 en adelante, el resto los iré colocado poco a poco porque con el mando de la tv es un poco lento.

Me surge la duda de si se pudieran actualizar los canales de forma automática y me los vuelva a mezclar todos porque sería una faena.