cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KDL 40W4500- OSCURECE LA PANTALLA

RESUELTAS
afectBCN
Nuevo miembro

KDL 40W4500- OSCURECE LA PANTALLA

BUENOS DIAS,

ME LLAMO FRANCISCO Y ESCRIBO DESDE BARCELONA, HE SIDO CONSUMIDOR HABITUAL DE PRODUCTOS SONY Y LOS HE RECOMENDADO ENCARECIDAMENTE A AMIGOS Y FAMILIARES.

ME ENCUENTRO CON UN PROBLEMA TÉCNICO EN MI TELEVISOR SONY KDL 40W4500 DES DE HACE UN PAR DE MESES LA PARTE SUPERIOR DE LA PANTALLA SE OSCURECIÓ AL ENCENDERLA Y SE DESVANECÍA EL PROBLEMA PASADOS UNOS MINUTOS AHORA EL PROBLEMA SE HA IDO AGRADANDO YA QUE LOS TIEMPOS DE ESPERA SE FUERON INCREMENTANDO HASTA QUE ACTUALMENTE ES IMPOSIBLE VER CON NITIDEZ LA IMAGEN.

COMO ES HABITUAL EN ESTOS CASOS LA CURIOSIDAD ME HIZO INDAGAR EN LA WEB Y NO HE HECHO OTRA COSA QUE ALARMARME AL ENCONTRARME GRAN CANTIDAD DE CASOS CON UN DESENLACE DECEPCIONANTE.

PIENSO QUE ACTUALMENTE NOS TIENEN DEMASIADO ACOSTUMBRADOS A PROBLEMAS TÉCNICOS YA SEA EL CASO DE LA PS3 POR EJEMPLO.

ME GUSTARÍA POR FAVOR QUE ALGUIEN ME INDICARA COMO DEBO PROCEDER Y CONTACTAR CON POSIBLES AFECTADOS QUE ME INDICARAN COMO RESOLVIERON LA INCIDENCIA.

MUCHAS GARCIAS.

UN SALUDO

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ricardo.B
Miembro

Hola : Lamentamos que no hayas tenido una buena experiencia con tu televisor. Nos gustaría saber si te has comunicado con el servicio de Asistencia de Sony. Si no lo has hecho, te remondamos que te contactes con ellos para que te ayuden con tu caso. Lo puedes hacer a través de este link. 

 

¡Muchas gracias por postear!

 

RicardoB.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Ricardo.B
Miembro

Hola : Lamentamos que no hayas tenido una buena experiencia con tu televisor. Nos gustaría saber si te has comunicado con el servicio de Asistencia de Sony. Si no lo has hecho, te remondamos que te contactes con ellos para que te ayuden con tu caso. Lo puedes hacer a través de este link. 

 

¡Muchas gracias por postear!

 

RicardoB.