cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KDL-40R550C

profile.country.ES.title
JesusMP10
Nuevo miembro

KDL-40R550C

Hola, tengo un  televisor Sony KDL-40R550C con 2 años y medio,recientemente me ha aparecido un problema que ha inutilizado el televisor, al encenderla parpadea el led en rojo 4 veces. Al hacer poco que paso la garantía de 2 años me puse en contacto con un servicio técnico el cual me indica que la placa digital se ha averiado. Encuentro que este tipo de avería es demasiado muy raro para el poco tiempo de vida del televisor y cuando me dijeron lo que me valdria repararla supone más de la mitad de lo que me costo nueva. Me pueden ayudar? 

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola

Siento que se te haya roto fuera de garantía... Y si el servicio técnico te ha dicho esto, poco puedes hacer. Podrías probar a comprar el recambio por tu cuenta y si eres muy manitas, intentar repararlo (con el riesgo que supone, sólo se lo recomendaría a alguien con muchos conocimientos de electrónica)
profile.country.ES.title
JesusMP10
Nuevo miembro

Pues vaya, mira que yo siempre he sido PRO Sony, se lo he recomendado infinidad de veces a amigos y familiares, he tenido y tengo TV, videos, Dvd's,cámaras, equipos de música, etc., y siempre he dicho que si hubiese un coche Sony me lo hubiese comprado pero encuentro lamentable el nivel de calidad de esta tv, que ha sido actualizarla y  averías sin más. 

A partir de ahora cambiaré mi forma de opinión, lamentable. 

Un saludo y hasta siempre.