Comparte tu experiencia!
hola a todos, hace poco mas de 6 meses que tengo una SONY KDL-40NX700, y me vuelvo loco porque no soy capaz de que me lea una pelicula intoduciendola mediante un pen drive `por el puerto usb.
Y ahora he decidido usar el cable HDMI, para conectar la television directamente a mi portatil y asi ver peliculas directamente desde el portatil, pero me ha surgido el proble de que la pelicula se ve en la tele, pero los altavoces por los que se escucha el sonido de la pelicula, son los del ordenador, no los de la television, y supuestamente el cable HDMI tiene que pasar el sonido tambien.
Alguien me puede hechar una mano o tiene idea de que hacer¿?¿?muchas gracias
Alguien aqui me puede explicar en que parte del menu del TV Sony Bravia KDL-40NX700 esta la opcion de registro de DivX ?
Lo he buscado por todos lados y no veo esa opcion.
Desde ya muchas gracias
Ya quisiera yo que solo el problema en mi KDL-40NX700, fuera que no sale el sonido por HDMI. A mi no me sale ni tan siquiera imagen alguna, por ninguna entrada HDMI. Siempre ha ido mal y lo solucionaba desconectándo la tele de la red y esperando, pero desde el último firmware de este mes (Diciembre 2011), que ella sola actualizó, me he quedado, repito, sin imagen ni sonido por HDMI. Ni dejándola desconectada toda la noche. Lo del puerto USB, es de risa que no puedas conectarle un pen de más de 4Gb. Este puerto sólo sirve para ver fotitas y poco más. Decepcionante lo de Sony a todos los niveles y lamentable decisión por mi parte, haber adquirido este trasto.
Buenas.
Sólo quería comentar que, en mi caso, estoy absolutamente entusiasmado con mi 40NX700 de hace ya 1 año, conectada por DLNA con la ayuda de un participante de este foro. Eso sí, sólo se puede reproducir vídeo en el formato-encapsulado-códecs correctos, pero por DLNA veo, por ejemplo, el programa Redes descargado como podcast desde i-Tunes, subscripción gratuita.
El servicio Video On Demand es bueno, si no fuera que la oferta de películas deja un poco que desear, no por la cantidad si no por la calidad, pero siempre hay novedades a un precio de hasta 5,99 que a mi me parece econòmico. Lo que os pasa es que estáis acostumbrados a no pagar por nada :smileyangry:, cuando no debería ser así.
Sony, simplemente, limita el USB por esta razón, la de no permitir, o al menos intentarlo, que se puedan reproducir contenidos pirateados. Cuando se dice que "todas las películas que tengo están en divx o AVI, y mi sony no las puede reproducir, vaya **erda de tv" lo que en realidad se dice es que todo lo que tengo es pirateado, "no he pagado nada por ello ni pienso hacerlo nunca, aunque las pelis costaran 1 €, y ahora resulta que mi tv no las reproduce"... pues precisamente por eso, para limitar la reproducció de contenido robado.
En todo caso, como se explica de forma clara y experta en un post anterior, existen diversos programas para convertir formatos, encapsulados de audio y vídeo etc, al formato que reconoce la Sony.
Cuando en casa vemos una peli por casi 6 €, y somos 4 personas viéndola, nos saldría a 1,5 €/persona... si alguien le parece eso caro, pues que vaya al cine a ver qué le cuesta.
Y también como se comentaba anteriormente, tv a la carta de diversas cadenas es otra genialidad; desconozco si otras marcas de tv ofrecen ahora estos contenidos. Yo hace 1 año que los tengo mientras otras marcas ni sabían de qué iba el tema. Todavía hay poco conocimiento sobre las posibilidades de estas tv; lo comento con compañeros y pocos saben de qué va el tema; otros sí tiene una tv wifi, pero resulta que sólo se conecta por wifi si compras un USB samsung que cuesta un ojo, y encima nada de tv a la carta ni streaming de películas o música. Y no por ello una tv Samsung sería una **erda.
Mi Sony me funciona a la perfección, afortunadamente sobre eso no me puedo quejar, pero no se ajusta a la realidad decir que es un asco de marca o lo que sea, sólo porque no reproduce material pirateado.
Pues entonces, se elige otra marca que sí lo reproduzca y listo,
El mensaje fue editado por: mabotel89
El mensaje fue editado por: mabotel89
¡Hola!
Antes de nada, quería agradecerte lo bien que has explicado (y con tanto detalle) todo el estudio de los formatos que lee y demás.
Te escribo por si quizás podrías contestarme a una duda que tengo, ya que los de Soporte no me dicen nada al respecto.
Te comento, hace menos de una semana adquirí un disco duro externo de 2TB, Western Digital de 2,5" que he tenido que formatear a exFAT para que la tv me lo pueda detectar, porque sino con FAT32 me limita para ver las películas en HD. Pues bien, lo que me ha ocurrido es lo siguiente:
Ahora la tv me lo detecta, ve las carpetas pero al entrar en ellas me dice "No existen elementos para mostrar". Aún estando en .m2ts, .ts y en AVCHD. (Formatos que según el i-manual, mi tv por USB, modelo KDL-32EX721 debería aceptar sin problemas).
http://pdf.crse.com/manuals/iManuals/spa/EX72x_wifi/nt_usb_europe.html
- Posteriormente, pruebo a meter dentro de Grupo de familia una de las carpetas de PELÍCULAS, con el mismo formato y cuando le doy a reproducir me pone "Reproducción no disponible". Pero casualmente, dentro de Bibliotecas --> Vídeos, metí dos películas en formato .m2ts y voilá...¡¡¡¡SE REPRODUCEN!!!!
Lo que aún no entiendo es porqué por DLNA sí me las reproduce y por USB (aun poniendo en el i-manual que esos formatos los reproduce) no lo hace. ¿Sabrías decirme el porqué? Leyendo por ahí, decían que por USB esos formatos que pone que son compatibles, únicamente los lee si son menores a 1 Gb...¿Puede ser éste el motivo? Entonces...¿qué sentido tiene que "sea compatible" con este tipo de ficheros con ese tamaño tan pequeño? Por que no lo entiendo mucho, la verdad...También soy consciente de que por DLNA puede reproducir otros tipos de códecs que la propia tv, pero en este caso es un reencapsulamiento, ya que el fichero origen es un .mkv.Y el fichero está tal cuál puesto en el disco duro y en la carpeta de Vídeos, por lo que lo suyo sería que lo pudiese reproducir.
¿Puedes ayudarme?
Un saludo y gracias.