cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KDL-40HX850

profile.country.ES.title
Yoyines
Explorador

KDL-40HX850

desde hace poco tiempo no puedo ver ningún programa con el botón rojo de tve si aparecen en la pantalla pero no puedo abrir ninguno.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Según este enlace parece que no es compatible ***** última versión de hbbtv

http://www.tdthibrida.es/dispositivosListado.php?IdFabricante=6
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Y según este SI es compatible con HBBTV...

http://www.hbbtv.biz/hbbtv_tv.html

Otra cosa es la versión de HBB que sea compatible con el dispositivo y en que standar use la plataforma de emision, a saber , 1.1, 1.5, 2... 

Ese enlace que has puesto es para Loves Tv ( V2.0) y obviamente este modelo no es compatible con ella. Pero Botón Rojo (Usa o usaba V 1.x) si lo es, o lo era, para ese modelo, de hecho ¿ Como lo ha estado viendo hasta hace cuatro días? ¿Y por que si tiene acceso a la plataforma ? Comenta que SI le aparece “Boton rojo” pero no puede abrir programas.
¿ Han cambiado el standar, problema de codecs, fallo en la emisión, problemas de red, problema de cookies, saturación de la memoria cache...? Vete a saber

El problema debe de ir por otro sitio. 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Bueno me refería a eso, a que no soportará alguna de las ultimas versiones de hbbtv (si es que se ha actualizado)

Podrías probar a reiniciar el router y la tv a ver si luego va bien, o a restaurar la tv a valores de fábrica.

También puedes echar un vistazo en ajustes de red si hay alguna opción llamara "actualizar contenidos de internet" como en las series que llevan smart tv opera (el básico, que no es android)
profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

Yo haría un restablecimiento del TV, porque hay veces que se guardan informaciones que generan esos problemas.  Y no olvidar revisar que esté la última versión de firmware instalada.